Música

Ana Guerra y ‘Fugitiva’, una unión perfecta

Nuestra querida concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ salió de la Academia dispuesta a triunfar y con todo lo necesario para conseguirlo. Por eso, es ella quien ha puesto voz a la canción de ‘Fugitiva’ en una mezcla perfecta que repasamos aquí.

por Mr. Happy
Ana Guerra y ‘Fugitiva’, una unión perfecta
Ana Guerra y ‘Fugitiva’, una unión perfecta

La nueva serie de TVE llegó a nuestras pantallas el pasado jueves 5 de abril. ‘Fugitiva’, como así se llama, es un drama de aventuras protagonizado por Paz Vega en el que nos sumergimos en un auténtico viaje lleno de secretos, peligros y sentimientos de todo tipo. ‘Fugitiva’ es una de las ficciones del momento y, como tal, solo podía reunir a las personas del momento.

Entre las que se encuentra Ana Guerra. Para quien haya vivido en otro planeta en los últimos meses, recordaremos que Ana es una de las concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’, la quinta finalista de la edición, la responsable del éxito del momento, ‘Lo Malo’ (junto con Aitana), una de las personas que todo el mundo quiere tener cerca en estos momentos. ¡Y lo que queda! Porque la carrera musical de nuestra triunfita solo acaba de empezar.

Como prueba de ello, este fantástico regalo que le han hecho y que como consecuencia nos ha hecho a todos nosotros. Y es que TVE quiso que fuera ella y no otra persona quien pusiera voz a la canción principal de ‘Fugitiva’, en una perfecta unión que os dejamos a continuación:

Durante la presentación de la serie, tuvimos oportunidad de hablar con la protagonista de este tema y pudimos confirmar lo ilusionada que se encuentra por el gran momento que está viviendo. No todos los días uno se encuentra con una oportunidad así y nos quedamos muy tranquilos sabiendo que Ana es una de esas personas que aprovecha cada proyecto al cien por cien. Esa es otra de las razones por las que, estamos seguros, tiene un gran futuro por delante. Y aquí estaremos para verlo de cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's