Música

Ana Guerra y Roi, la amistad de la edición

Ana Guerra y Roi se han convertido en la amistad más especial y bonita de la edición. Está claro que los valores que transmiten están marcando un antes y un después en la historia de Operación Triunfo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ana Guerra y Roi, la amistad de la edición
Ana Guerra y Roi, la amistad de la edición

‘Operación Triunfo 2017’ ha logrado hacer historia. Después de los años y años en los que este formato quedó completamente aparcado, ha decidido regresar a la parrilla televisiva de la mejor manera. Con una edición completamente renovada y con el sentimiento de ese ‘Operación Triunfo 1’ que tanto nos enamoró a todos.

El compañerismo está a la orden del día dentro de la Academía. Está claro que esta nueva etapa del programa musical saldrán amistades que durarán para toda la vida. Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ tienen muchos valores y eso, definitivamente, se trasmite día a día a la audiencia. ¡Son nuestra pequeña familia!

Una de las amistades que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, la de Ana Guerra y Roi. ¡Se han convertido en mejores amigos! Siempre están ahí para apoyarse mutuamente. Tanto es así que la tinerfeña quiso escuchar a su amigo ensayar ‘La llamada’, canción que interpretará en la próxima gala. ¡Y se emocionó muchísimo!

Ana Guerra, mejor que nadie, sabe lo muchísimo que lucha Roi día a día para mejorar como persona pero, sobre todo, como artista. Es la primera vez que se va a enfrentar a una gala en solitario y, como todos sabemos, se trata de algo realmente complicado para los concursantes de esta edición.

Está claro que amistades de este tipo sirven de ejemplo para muchísimas personas que son fieles a este formato. Ver cómo dos personas que hasta hace nada eran completamente desconocidos entre ellos han logrado ser tan sumamente importantes el uno para el otro ha sido todo un descubrimiento.

Ana Guerra y Roi, por tanto, se han convertido en todo un ejemplo para todos y cada uno de nosotros. Ojalá sigan por mucho más tiempo juntos dentro de la Academia y sigan dándonos, indirectamente, lecciones de amistad tan sumamente bonitas y especiales como las que están dando ahora. ¡Os queremos, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's