Música

¡Una visita muy esperada!

Ana Mena en Happy FM: “Todavía no soy consciente del éxito que he tenido en Italia”

Ana Mena se ha pasado por los estudios de Happy FM para hablarnos de ‘El Chisme’, su nuevo single. ¡Y nos encanta!

Ana Mena en Happy FM: “Todavía no soy consciente del éxito que he tenido en Italia”
Ana Mena en Happy FM: “Todavía no soy consciente del éxito que he tenido en Italia”

Por Carmen López

Solo nos falta dejarle una copia de las llaves del estudio para que entre cuando quiera, porque ya es como una más aquí, en Happy FM. Ana Mena vino para hablarnos de su nuevo single con Emilia y Nío García, ‘El chisme’, pero la cantante y actriz malagueña parece que lanza todas las semanas temazo tras temazo. ¡Esta chica no para! “Estoy muy contenta. Afortunadamente hay muchas cosas que hacer”.

Le gusta colaborar en sus canciones, nos confiesa que le gusta mucho. Nos habla de su experiencia con Nío García y Emilia: “Nío García lo petó con ‘Te boté’. Es muy buena gente, muy extrovertido, y le da a sus canciones un ritmo muy rápido, como a mi me gusta. Emilia, por otro lado es una chica encantadora, muy dulce”.

Ana Mena triunfa no solo en España, sino también en Italia; porque otro “chisme” que nos ha contado es la promo por el país europeo gracias a el exitazo de su nuevo tema con Fred de Palma, ‘Una volta ancora’, que el mismo día de su lanzamiento se colocó entre los 50 primeros de la lista de Spotify ¡Sin ni siquiera haber salido aún el videoclip! Sin duda, la artista está cumpliendo su sueño y va a llegar muy lejos. “Todavía no soy consciente de lo que está pasando en Italia. Estoy flipando, reviso las cifras de visualizaciones casi todos los días”.

De lo que nosotros somos conscientes es del éxito de Ana Mena, y que no será la última vez que sepamos algo de la cantante malagueña, porque te aseguramos que no dejará de petarlo. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas de la entrevista entera de la malagueña aquí, en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's