Música

Ana Mojica (‘MYHYV’): ¿Embarazada de Labrador?

Ana Mojica ha dado una noticia en redes sociales que ha sorprendido a todos sus seguidores y, por supuesto, a toda la familia de ‘Mujeres y Hombres’. ¿Embarazo a la vista? ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Ana Mojica (‘MYHYV’): ¿Embarazada de Labrador?
Ana Mojica (‘MYHYV’): ¿Embarazada de Labrador?

Ana Mojica, ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres’, está en el punto de mira desde que salió del programa de la mano de Labrador. Ambos disfrutaron de una relación sentimental más que especial e intensa hasta que, hace unas cuantas semanas, anunciaban su ruptura definitiva. ¡Se acabó el amor!

Pero no toda su historia ha quedado ahí. Se ha podido ver en un ‘Instagram Story’ de la propia Ana Mojica cómo, con un claro y contundente mensaje, se anunciaba algo totalmente impactante: ‘¡Estoy embarazada!’ ¡Lo que lees! Es algo que nos ha dejado realmente sorprendidos a todos. Probablemente el padre sería Labrador ya que hasta hace relativamente poco tenían una relación pero… ¿Realmente está embarazada?

Ana Mojica ha publicado un nuevo ‘Instagram Story’ anunciando que estaban intentando hackear sus redes sociales y que, por tanto, hiciéramos caso omiso a todo aquello que les resultara extraño. Por lo tanto, ¿tendríamos que desechar la idea de que esté realmente embarazada? Muchos eran los rumores que afirmaban que esta noticia es cierta y, por el momento, ella no ha dado ninguna declaración al respecto.

En caso de que todo esto realmente fuera real, los términos en los que se encuentran Labrador y Ana Mojica no son los mejores. Su relación fue preciosa mientras duró, pero han terminado como el perro y el gato. ¡No se pueden ni ver! ¿Cómo le sentaría la noticia a Labrador? O, mejor, ¿cómo sería Labrador en el papel de padre? ¡Nos encantaría saberlo!

Sea como sea, estaremos más que pendientes de todo lo que pueda suceder entre la ex pareja y, por supuesto, de ese supuesto bebé que está en camino. Por el momento, seguimos esperando la respuesta tanto de Ana Mojica como de Labrador. ¡Muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's