Música

Ana Obregón confirma su participación en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

La actriz protagonista de ‘Ana y los siete’, uno de los iconos más conocidos de España se suma al espectacular equipo de ‘Paquita Salas’

por Mr. Happy
Ana Obregón confirma su participación en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’
Ana Obregón confirma su participación en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya está en marcha. El rodaje ha comenzado ya y Javier Calvo y Javier Ambrossi están muy emocionados con su proyecto, al igual que ocupados, ya que están dedicándole muchas horas de trabajo para acabar de perfilar los guiones de la serie protagonizada por Brays Efe, quien interpreta a Paquita.

En principio, esta temporada se estrenará en verano y contará con cinco capítulos, repletos de humor ¡y de cameos! Si ya en la primera temporada, los Javis nos deleitaron con cameos de lo más divertidos como por ejemplo el de Dulceida o el de Topacio Fresh, en esta segunda temporada vamos a contar con celebridades españolas como ¡Ana Obregón!

Así lo ha anunciado ella misma en su perfil de Twitter. La rubia española asegura que es todo un honor estar en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, que esta vez se emitirá en Netflix en lugar de en la plataforma de Flooxer.

Ana Obregón se unirá al maravilloso equipo de la serie que está formado por Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas o Mariona Terés. También se añadirán al reparto Anna Castillo y Yolanda Ramos. Por otra parte, Andrés Pajares y Secun De La Rosa volverán a aparecer en la serie, con los mismos personajes que encarnaron en la primera temporada.

De momento, los iconos que han confirmado su participación en la próxima entrega de la serie de humor son Verónica Echegui, Pepa Charro ‘La terremoto de Alcorcón’ y dos de los triunfitos que consiguieron pasar un exhaustivo casting por parte de los Javis cuando estaban dentro de la academia: Roi y Alfred. ¡Sin olvidarnos de Anita Obregón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's