Música

Ana Obregón, preparada para dar el salto a Netflix

Sí, lo volverá a hacer, la bióloga, actriz, presentadora Ana Obregón volverá a aparecer en una serie. ¿Quieres saber de que irá su próximo proyecto? Si es así, solo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Ana Obregón, preparada para dar el salto a Netflix
Ana Obregón, preparada para dar el salto a Netflix

Parece ser que tras su última aparición en la televisión en el nuevo programa de cuatro, Ana Obregón ha querido permanecer en la pequeña pantalla. Todo esto se debe a unas declaraciones donde deja caer que tiene un proyecto en sus manos y que todo apunta a ser una serie ¿pero que más contó la bióloga?

A la actriz se la pudo ver en el cumpleaños de Julio José Iglesias y quiso acercarse a los medios para hablar sobre su obra de teatro. Sin embargo soltó la gran noticia cuando dijo «he dejado ya ‘El contador del amor’ porque empiezo una serie ahora. Solo digo que es para Netflix, pero nada más», según recoge ‘Fórmula TV’.

Tras estas declaraciones nos asaltaron las dudas sobre que serie protagonizará, de que irá la trama de la misma, con quien compartirá rodajes… Hay que recordar que Ana Obregón tiene una larga lista de series en las que ha protagonizado y participado. En la 1 de Televisión Española lideró la recordada ‘Ana y los 7’, también salió en ‘Hospital Central’, ‘¡Ala…Dina’, u ‘Hostal Royal Manzanares’. Además, Ana Obregón apareció en un capítulo del ‘Equipo A’.

Obregón no quiso dar más detalles sobre su nuevo trabajo, solo quiso comentar que su personaje sería bueno diciendo, «siempre hago de buena, pero no me dejan decir nada, de verdad, es una sorpresa». Por lo pronto es lo único que se sabe del proyecto.

Además, en la última semana apareció en cuatro, en el nuevo programa VIP de ‘Ven a Cenar Conmigo’. La bióloga tuvo que compartir comida y temas de conversación con el vidente Rappel, la escritora, Lucía Etxebarría y con Víctor Janeiro.

Respecto a esto, estamos seguros que todos los seguidores de Obregón están de enhorabuena, ya que la bióloga volverá a aparecer en una serie. Estaremos pendientes ante cualquier noticia al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's