Música

Ana Pastor y el récord de la temporada en ‘El Hormiguero’

El hormiguero ha conseguido el record de la temporada con Ana Pastor teniendo a millones de personas de personas pegadas a la pantalla. ¡Pincha y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ana Pastor y el récord de la temporada en ‘El Hormiguero’
Ana Pastor y el récord de la temporada en ‘El Hormiguero’

La periodista Ana Pastor acudió la noche del martes al programa de Antena 3 dirigido por Pablo Motos ‘El Hormiguero’ para hablar y promocionar su nuevo programa de ‘La Sexta’ ‘¿Dónde estabas entonces?’, y consiguió el minuto de oro y récord de la temporada a las 22:39 con mas de 4 millones de personas pegadas a la pantalla y un 23.8% de ‘share’.

Y es que este tipo de entrevistas son las que parece que interesan al público. El público quiere personajes que estén dando datos y constantemente hablando, contando anécdotas e historias interesantes de su trabajo pero también cosas personales, que de la sensación de que son personas con vidas normales, dentro de lo que cabe, que quieren ir a promocionar su trabajo.

Esta fue la sensación que transmitió Ana Pastor. Fue para hablar con Motos y las hormigas de su nuevo programa en ‘La Sexta’ llamado ‘¿Dónde estabas entonces?’, que repasará la historia de la democracia española. Pero no solamente habló de esto, si no que también dio su opinión sobre la cuestión Catalana, sobre como ella y su marido Ferreras compiten por los invitados que llevan a sus programas y sobre las acusaciones que han tenido ambos sobre el cuidado de sus hijos, ya que se pasan el día trabajando, y más desde que ha comenzado el conflicto catalán.
Además rompió una lanza a favor de la conciliación laboral, haciendo hincapié en que a todos se les debería ayudar para poder manejar su vida familiar y laboral de la mejor manera posible, y puso de ejemplo al sector sanitario, concretamente a las enfermeras, que consideran que son la parte más maltratada.

Lo que queda claro es que a los telespectadores les llama más la atención que vayan periodistas o personajes influyentes periodísticamente hablando, porque los datos de audiencia se disparan con estos casos.

Aún así, tenemos que decir que el record de audiencia de la noche se lo llevó el programa ‘Master Chef Celebrity’ de la cadena pública con un 23.6% de media, seguido por ‘Samanta y…’ en Cuatro, que consiguió un 11%, quedando las ofertas de cine con menos de un 10% de share.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's