Música

Ana Ruiz, de Presentadora de ‘Zona Disney’ a Dar las Campanadas en Andalucía

La sevillana que dio las NO Campanadas en Canal Sur estrena nueva obra de teatro junto a José Luis Gil.

por Redacción
Ana Ruiz, de Presentadora de ‘Zona Disney’ a Dar las Campanadas en Andalucía
Ana Ruiz, de Presentadora de ‘Zona Disney’ a Dar las Campanadas en Andalucía

¡Las vueltas que da la vida de los famosos que trabajan en televisión! Hoy os vamos a contar que ha sido de Ana Ruiz, una de las presentadoras más míticas del programa infantil «Zona Disney» que en los años 2000 consiguió mantener enganchados a todos los niños de nuestro país… ¿quién no se acuerda de la isla pirata y su famoso pringue?

Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres
Pues bien, Ana, al igual del resto de seres humanos de este planeta, ha ido cumpliendo años con el tiempo y actualmente se sigue dedicando al mundo del espectáculo para un público más adulto.

Ana Ruiz comparte cartel junto a José Luis Gil (el señor Cuesta de ‘Aquí No Hay Quien viva’ y Enrique Pastor en ‘La Que Se Avecina’) en la obra de teatro «Si la cosa funciona» que se representa en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Ambos acuden este martes al plató de El Hormiguero en Telecinco para hablar de este proyecto adaptado de la famosa película de Woody Allen.

Pero esto no es todo, la actriz andaluza también ha trabajado en los últimos años en diversas series de éxito en como Camera Café de Telecinco o Amar Es Para Siempre de Antena 3. Sin embargo, su trabajo más sonado fue el que realizó el pasado 31 de diciembre en Canal Sur…

One Direction: Harry Styles le Mete Mano a Niall Horan
¡Ana fue una de las presentadoras de las NO Campanadas! La actriz era la encargada de dar la bienvenida al nuevo año en el canal andaluz junto a Enrique Sánchez, pero un fallo en la programación de los anuncios hizo que se colaran espacios publicitarios en mitad de las campanadas, un hecho insólito que acabó dando la vuelta al mundo al día siguiente.

¿Repetirá este año como presentadora de Campanadas para quitarse la espinita?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's