Música

Anabel Pantoja Desvela Quién es el Topo de Cantora

Anabel Pantoja le ha puesto nombre al famoso ‘topo’ de Cantora, esa persona encargada de filtrar información de todo lo que sucede a los medios. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Vais a llevaros una sorpresa! ¡Entrad!

por Redacción
Anabel Pantoja Desvela Quién es el Topo de Cantora
Anabel Pantoja Desvela Quién es el Topo de Cantora

El ‘topo’ de Cantora, de quien nadie conoce su identidad, copa casi más portadas que la propia familia Pantoja. Y es que siempre ha estado rodeado de una gran incógnita por dos buenas razones: tiene mucha información y nadie sabe de quién se trata.

Raquel Bollo se preguntaba, hace unos días, quién podía estar hablando de los días de permiso de los que estaba disfrutando Isabel Pantoja. Además, hace escasamente cuatro días el polígrafo descubría que Chelo García Cortés podía ser la responsable.

La Respuesta de Kiko Rivera a Dulce, la Niñera del Hijo de Chabelita

Ante tanto misterio, Anabel Pantoja ha decidido salir al paso de los rumores y compartir su opinión sobre esto. ¡Y ha sido sorprendente!

Por supuesto, ha asegurado que ella no es el topo. Además, no cree que Isa Pantoja lo sea, pero sí ha puesto un «pero» a esto: «existían cosas que, o lo contaba ella, o lo contaba el espíritu de la golosina».

Sí, señores, ¡ese es el topo! ¡El espíritu de la golosina! Nunca antes habíamos oído hablar de semejante ser pero parece alguien poderoso, ¡muy poderoso!

Bromas aparte, Anabel ha querido confiar en Isa Pantoja, aunque sus palabras dejan claro que no lo hace al cien por cien, porque la defensa que ha hecho de Chabelita no ha sido rotunda.

Otro de sus focos de desconfianza recae en «las mellis» ya que, en más de una ocasión, le han llegado rumores de que suelen hablar demasiado, con o sin maldad.

Belén Esteban, Compuesta y sin su ‘Miguel’

Ha querido destacar, también, que Falete mantiene una gran relación de amistad con Antonio Rossi, colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, por lo que de forma indirecta también ha apuntado a él como culpable.

¿Quién es el responsable, entonces? Nosotros preferimos creer que se trata de ese espíritu de la golosina y que no hay nadie que esté traicionando a la familia Pantoja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's