Música

Anabel Pantoja, el Antes y el Después de su Cambio Físico

¡Menudo cambio ha dado Anabel Pantoja! Desde que la pudimos ver por primera vez en televisión hasta este mismo momento, Anabel ha cambiado muchísimo, ¡y ha vuelto a dar un giro a su estilo! Te lo contamos, entra aquí.

por Redacción
Anabel Pantoja, el Antes y el Después de su Cambio Físico
Anabel Pantoja, el Antes y el Después de su Cambio Físico

Ha pasado mucho tiempo desde que pudimos ver a Anabel Pantoja por primera vez en televisión y, como suele decirse, el tiempo pasa para todos. Y eso, claro, se refleja en nuestra imagen física.

¡Anabel lo sabe bien! Son muchos los cambios por los que ha pasado desde que esa primera aparición en el panorama televisivo se produjo y hoy la vemos muy diferente a como la vimos entonces.

Makoke Abandona Sálvame ¿Definitivamente?

Su paso por un concurso tan duro como ‘Supervivientes’ tiene mucho que ver en esto. Aunque antes de su llegada a la isla se sometió a una operación para quitarse unos kilos que, consideraba, de más, fue el concurso (y sus duras condiciones) lo que consiguió que acabase teniendo una figura de infarto.

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

¡Y así se ha mantenido! Sin embargo, Anabel no está del todo satisfecha consigo misma o parece no estarlo, pues ha seguido empeñada en mejorar su imagen física. ¿El último cambio? Lo podemos ver en la revista ‘¡Qué me dices!’.

Anabel es protagonista de su portada y de un gran reportaje en el que cuentan cómo han cambiado a la sobrina de Isabel Pantoja después de que ésta pasara por ‘chapa y pintura’.

¿A quién tiene como referencia la figura televisiva? A otra persona que es un icono de nuestra televisión y nuestra moda, la mismísima Paula Echevarría, que da lecciones de estilo cada vez que se pone delante de una cámara.

Rosa Benito Niega Tener Novio

Anabel lo sabe bien, por eso es su máximo referente, el modelo que aspira alcanzar algún día. ¡No te preocupes demasiado, Anabel, nosotros te vemos guapísima!

Una de las figuras más mediáticas de la familia Pantoja nunca ha tenido problemas en ponerse delante de una cámara, ¡y quiere seguir haciéndolo mostrándose más guapa que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's