Música

Anabel Pantoja, Orgullosa de sus Medidas

Por si alguien tenía dudas, ¡Anabel Pantoja está orgullosísima de su cuerpo! La colaboradora de Sálvame lo ha demostrado en una publicación de Instagram que nos ha dejado sin aliento. ¡No te la pierdas! ¡Entra!

por Redacción
Anabel Pantoja, Orgullosa de sus Medidas
Anabel Pantoja, Orgullosa de sus Medidas

Anabel Pantoja siempre se ha mostrado ante nosotros como una mujer fuerte y segura, incluso en situaciones en las que todo y todos parecían estar en su contra. Ahora, la colaboradora de Sálvame ha vuelto a darnos una prueba de lo orgullosa que está de sí misma, de su forma de ser y, por supuesto, de su cuerpo.
Después de que numerosas personas comenzasen a atacar su físico, alegando que le sobraban unos cuantos kilos, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido presumir de curvas a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ha colgado una foto realmente sugerente.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

En ella vemos a Anabel de perfil, con un bañador que nos deja ver sus curvas e intuir sus pechos, y un mini pantalón corto que destaca sus largas piernas. Lo que se conoce como… ¡Un fotón!


Pero la cosa no queda ahí. Anabel ha querido aclarar también en el comentario que se siente muy segura y feliz consigo misma, un mensaje directo para todos aquellos que dedican su vida a criticarla. «¿Crees que tengo algo que envidiar? La personalidad, gusto y clase se nacen y después se perfeccionan con el tiempo y con gente profesional. Las copias falsas acaban saliendo malas».
Y por si este mensaje no era lo suficientemente claro, Anabel ha querido compartir con todos sus seguidores sus medidas, para acabar de una vez por todas con el debate acerca de su físico y de su peso. «1,68 altura, 106-98-120». ¡Olé, olé y olé!

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Así se habla, Anabel. En una sociedad en la que parece que todo lo diferente es imperfecto, es importante reivindicar que todas y cada una de las personas somos perfectas a nuestra manera y que no hay kilos de más ni kilos de menos.
En Happy FM estamos muy orgullosos de ti, de tu cuerpo, de tu personalidad y, sobre todo, de tu valentía. ¡Qué grande eres!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's