Música

Anahi (Ex RBD), ¿Embarazada de su Primer Hijo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Anahi (Ex RBD), ¿Embarazada de su Primer Hijo?
Anahi (Ex RBD), ¿Embarazada de su Primer Hijo?

¿Buenas noticias? La sombra de la cigüeña acecha encima de las cabezas de Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, y la protagonista de ‘RBD’ Anahí. Y es que ninguno ha querido confirmar o desmentir los rumores que apuntan a que la feliz pareja estaría ya esperando su primer hijo. ¡Entra, te contamos!

Recordarás a Anahí (Twitter: @Anahi / Instagram: @anahi) por su papel como la perversa y consentida Mía Colucci en ‘RBD’, la versión mexicana de ‘Rebelde way’. La conocida actriz y cantante se encuentra en una etapa más tranquila, disfrutando de la buena vida y de su amor con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

El político, que gobierna en la región desde 2012 por el Partido Verde Ecologista de México, y la actriz no hacen más que hacer gala de su fuerte conexión como pareja, haciéndonos partícipes de su relación día si y día también. Ello ha hecho que muchos hayan centrado sus ojos en la pareja.

Anahí: Las Fotos de su Boda

Sobre ellos flotan los rumores que apuntan a que los felizmente casados y enamorados estarían preparándose para la llegada de su primogénito. Rumores que no dejan de ser puras especulaciones, ya que ninguno de los dos se ha manifestado aún al respecto.

Pero, ¿de dónde procede este bulo? La actriz aparecería en una de las promos de ‘Lucky Ladies’ en su versión mexicana (existe otra versión argentina del reality). Su hermana, Marichelo Puente, es una de las millonarias protagonistas del programa.

En dicha publicidad, aparecen ambas hermanas conversando; en uno de estos ‘flash’, podemos ver cómo Anahí le coge la mano a Marichelo y le dice «a lo mejor estoy embarazada».

Buenos días !!!!! vamonos ! Para delante sin pausa !

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

¿Cancelará Anahí su Boda?

Por su parte, Anahí Puente, indiferente a todo lo comentado, ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen donde se muestra vestida de ‘sport’ y mostrando su vientre, totalmente plano. ¿Ha querido, pues, la cantante desmentir con este gesto cualquier tipo de rumor o especulación con respecto a su futura maternidad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además