Música

Anahi (Ex RBD), ¿Embarazada de su Primer Hijo?

¿Buenas noticias? La sombra de la cigüeña acecha encima de las cabezas de Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, y la protagonista de ‘RBD’ Anahí. Y es que ninguno ha querido confirmar o desmentir los rumores que apuntan a que la feliz pareja estaría ya esperando su primer hijo. ¡Entra, te contamos!

por Redacción
Anahi (Ex RBD), ¿Embarazada de su Primer Hijo?
Anahi (Ex RBD), ¿Embarazada de su Primer Hijo?

Recordarás a Anahí (Twitter: @Anahi / Instagram: @anahi) por su papel como la perversa y consentida Mía Colucci en ‘RBD’, la versión mexicana de ‘Rebelde way’. La conocida actriz y cantante se encuentra en una etapa más tranquila, disfrutando de la buena vida y de su amor con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

El político, que gobierna en la región desde 2012 por el Partido Verde Ecologista de México, y la actriz no hacen más que hacer gala de su fuerte conexión como pareja, haciéndonos partícipes de su relación día si y día también. Ello ha hecho que muchos hayan centrado sus ojos en la pareja.

Anahí: Las Fotos de su Boda

Sobre ellos flotan los rumores que apuntan a que los felizmente casados y enamorados estarían preparándose para la llegada de su primogénito. Rumores que no dejan de ser puras especulaciones, ya que ninguno de los dos se ha manifestado aún al respecto.

Pero, ¿de dónde procede este bulo? La actriz aparecería en una de las promos de ‘Lucky Ladies’ en su versión mexicana (existe otra versión argentina del reality). Su hermana, Marichelo Puente, es una de las millonarias protagonistas del programa.

En dicha publicidad, aparecen ambas hermanas conversando; en uno de estos ‘flash’, podemos ver cómo Anahí le coge la mano a Marichelo y le dice «a lo mejor estoy embarazada».

Buenos días !!!!! vamonos ! Para delante sin pausa !

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

¿Cancelará Anahí su Boda?

Por su parte, Anahí Puente, indiferente a todo lo comentado, ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen donde se muestra vestida de ‘sport’ y mostrando su vientre, totalmente plano. ¿Ha querido, pues, la cantante desmentir con este gesto cualquier tipo de rumor o especulación con respecto a su futura maternidad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's