Música

Anahí (Ex RBD) Está Oficialmente Casada

Anahí (Ex RBD) Está Oficialmente Casada
Anahí (Ex RBD) Está Oficialmente Casada

Si no era suficiente con una vez, Anahí celebra su matrimonio por todo lo alto, ¡una segunda vez! Quien pudiera repetir su día más especial dos veces… La ex de RBD está feliz como una perdiz, y los motivos te los contamos aquí. ¡Entra para saber más!

Anahí (Twitter: @Anahi / Instagram: anahiofficial) ha vuelto a dar el ‘sí quiero’ a su marido, Manuel Velasco. ¿Cómo, si ya se habían casado? La ex de RBD y el gobernador de Chiapas han querido volver a repetir uno de los días más bonitos de su vida… Pero esta vez desde una ceremonia civil y no religiosa.

Unidos por el amor de todas las formas posibles, la pareja ya disfruta de su amor desde hace tiempo que se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia religiosa muy especial para ambos.

J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)

Aprovechando un viaje de su chico a la Ciudad de México, quisieron volver a unirse pero esta vez bajo la ley, y con una discreta e íntima ceremonia junto a la familia y algunos amigos en Santa Fe. El amor ha llamado de nuevo a la puerta de su matrimonio, y no han querido esperar a que se escape.

Anahí está en un momento espléndido de su carrera… Y de su vida. Sabemos de sus ganas de ser mamá, ella misma lo ha admitido varias veces, ¡adora a los niños! Además, es posible que pueda llegar a ser primera dama de México si su chico quiere presentarse a la presidencia del país.

Anahí en Busca de su Primer Hijo

Pero el amor es el amor, y si llama a la puerta hay que hacerle caso. Anahí quiere ‘Rumba’, como su nuevo temazo, y en su vida desde luego no le faltan motivos para estar feliz. Este segundo y definitivo enlace matrimonial ha sido la confirmación de que quiere y adora a Manuel Velasco.

Ninguno de los dos ha dicho nada aún sobre su enlace, pero está claro que la cantante de Rumba no se desconcentra de sus objetivos profesionales, y sabe disfrutar del amor y el éxito como nadie.

¡Vivan los novios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además