Música

Andrea Janeiro (Andreita) se Defiende de las Críticas en Twitter

Andreita ha conseguido lo que tanto tiempo lleva esperando: conocer a Justin Bieber. No hay duda alguna de que es un ídolo para ella, por eso no entiende por qué ha recibido tantas críticas por esta oportunidad. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Andrea Janeiro (Andreita) se Defiende de las Críticas en Twitter
Andrea Janeiro (Andreita) se Defiende de las Críticas en Twitter

Andreita Janeiro puede ser conocida por ser la hija de Belén Esteban, es cierto, pero también hay algo que le caracteriza por encima de todo a la hora de hablar de ella: su fanatismo por Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber).

Desde sus primeras apariciones en público, la hija de la Princesa del Pueblo dejó claro que su ídolo por encima de cualquier otra persona en el mundo era el cantante de ‘Sorry’ y podemos comprobar esto día a día en su cuenta de Twitter, donde los comentarios sobre el cantante se suceden uno tras otro.

Kiko Rivera, Padre de Nuevo

No hay duda alguna: Andreita está ‘in love’ con Justin desde hace mucho tiempo. Y dentro de un tiempo, por fin, va a poder cumplir su sueño: conocerle.

Justin regresa a España en noviembre de 2016 y Andreita ha podido hacerse con un preciado ‘Meet & Greet’, una entrada especial para el concierto con la que, además, puedes pasar unos momentos con el cantante. Pero no todo es felicidad para ella: ha recibido muchísimas críticas por tener esta oportunidad.

De esta manera se defendía en su cuenta de Twitter, pidiendo al resto de seguidores que se pusieran en su lugar y asegurando que iba a disfrutar del premio como una fan más, independientemente de cuál fuera su apellido.

Andreita no entiende por qué tiene que pedir perdón por haber nacido con suerte y por querer cumplir su sueño, como todos quieren hacerlo, y lamentaba las críticas que le han llovido. La verdad, ¡lleva toda la razón del mundo!

Es cierto que ser hija de personajes públicos facilita mucho las cosas y que los sueños están al alcance de esas personas, pero eso no significa que ese premio, esa oportunidad, no sea merecida. ¡Andreita ha demostrado ser fan de Justin como la que más! ¡Por eso lo merece!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, Preparada para el Trono

Además de recordar que ser quien es también implica muchas dificultades que seguramente ninguno de nosotros entendemos nunca, sentenciaba esto con un «os deseo que cumpláis vuestro sueño, pero eso no se consigue aplastando a los demás». ¡Sabias palabras!

Desde Happy FM mandamos todo nuestro apoyo a Andreita y no lo mandamos por ser hija de quien es, ¡sino porque realmente merece lo que ha conseguido! Igual que lo merecéis muchos de vosotros, ¡esperamos que todos tengáis esa oportunidad algún día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's