Música

Andreita Cumple su Sueño: ve a Justin Bieber en El Hormiguero

¡Qué días tan bonitos hemos vivido en España! Y es que Justin Bieber ha pasado en nuestro país unas cuantas horas y ha conseguido hacer felices a miles de personas, ¡incluida Andreita! ¡Entra, te contamos todos los detalles!

por Redacción
Andreita Cumple su Sueño: ve a Justin Bieber en El Hormiguero
Andreita Cumple su Sueño: ve a Justin Bieber en El Hormiguero

Justin Bieber acudía el pasado 28 de octubre al plató de El Hormiguero para divertirse al lado de Pablo Motos y todo su equipo y eso provocaba la locura de miles de sus seguidores.

¡Y es que llevábamos esperando mucho tiempo para tenerle en España! El sueño de muchos se cumplió cuando pudieron ver a Justin más cerca que nunca y estamos seguros de que muchas personas han dormido hoy más felices que hace dos días.

En esa felicidad podemos incluir, sin duda, a Andreita. La hija de Belén Esteban fue una de las invitadas al programa y disfrutó tanto o más que nadie, ¡qué genial!

Justin Bieber en Madrid

Sentada entre el público, en primera fila y justo en el centro, Andreita no se cortó a la hora de expresar sus emociones, que iban del llanto absoluto a la mayor felicidad. ¡Como tiene que hacer una buena seguidora!

Desde que se conoció la noticia de que Justin visitaría nuestro país, eran muchas personas las que habían intentado hacerse con una preciada entrada para poder verlo en directo en el programa presentado por Pablo Motos y la hija de la ‘Princesa del Pueblo’ no fue menos.

¡No podemos ni contar cuántos tuits puso para hacerse con ello! Pero sabemos que fueron muchos, muchísimos, así que creemos que el premio fue realmente merecido y nos alegramos mucho por ella.

Andreita Bombardea Twitter para Ver a Justin Bieber

Sin embargo, no todos los seguidores del cantante piensan igual y califican la presencia de Andreita casi como un insulto para el resto de fans. Otros, por el contrario, se posicionaron en su favor y afirmaron que sólo estaba cumpliendo su sueño, ¡como nosotros creemos!

En Happy FM nos alegramos mucho por ella, ¡esperamos que no sea lo único que tenga de nuestro Justin Bieber! ¡A por más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's