Música

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos

¡Vaya par de guapos! Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, muy enamorados y contentos con su noviazgo. Después de casi un año de relación estos dos no paran, sus carreras profesionales están mejor que nunca. Esperemos que les vaya en todo igual y sigan mucho tiempo juntos.

por Redacción
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos

Desde que se confirmó su romance el verano pasado, Andrés Velencoso (Twitter:@andresvelencoso) y Úrsula Corberó (Twitter:@ursulolita) no paran de salir juntos y de mencionarse en las entrevistas. Aunque ambos son bastantes discretos con respecto a su vida privada, cada vez van abriéndose más a los medios hablando de su relación.

El modelo aparecerá esta noche en la serie de Antena 3 «B&B, y ha comentado en una entrevista que cuando empiece la segunda temporada de la serie, será complicado compaginarlo con el mundo de la moda. ¡Un chico muy ocupado! ¡Esperemos que tenga tiempo para su novia!

Andrés Velencoso ¡Kylie Minogue es Una Mujer Afortunada!

Andrés que ya lleva dos años en el mundo de la interpretación ha contado que Belén Rueda, su nueva compañera de reparto, le ha dado muy bueno consejos y ha añadido que tanto ella como Gonzalo de Castro son muy buenos profesionales.

En cuanto a la actriz catalana, Úrsula se muestra muy cómoda hablando de su novio. Ha afirmado que el ex de Kylie Minogue es un gran actor y que si alguna vez coincidiera en un proyector con su novio «encantada de la vida» de trabajar con él. ¡Que bonito lo de estos dos!

Úrsula Corberó Impresionante en el Videoclip de Auryn, Heartbreaker

La nueva chica Tampax niega rotundamente los rumores de boda, parece ser que aún es pronto para la pareja pensar en pasar por el altar. Y es que apenas llevan un año juntos.

Álbum: Andres Velencoso de Modelo a Actor

Pincha aqui para ver el album completo.

En este momentos ambos se encuentran en los momentos más exitosos de su vida profesional, no paran de hacer proyectos nuevos y nosotros nos alegramos mucho, sólo esperamos que sus apretadas agendas dejen un poquito de tiempo para que la pareja disfrute de su noviazgo y nos den muchos momentos buenos. ¡Viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's