Música

Andrew Garfield: «Soy un Hombre Gay, Pero Sin el Acto Físico»

Uno de los actores que más abiertamente habla acerca de su sexualidad es Andrew Garfield, quien ahora ha confesado que se considera un hombre gay, sólo que sin el acto físico. Entra y descubre qué significa esto.

por Mr. Happy
Andrew Garfield: «Soy un Hombre Gay, Pero Sin el Acto Físico»
Andrew Garfield: «Soy un Hombre Gay, Pero Sin el Acto Físico»

Si eres fiel seguidor de Andrew Garfield sabrás que estamos ante uno de los actores más talentosos del momento, pero además un joven con una mentalidad realmente abierta y que siempre se muestra sincero en las entrevistas y diferentes encuentros con prensa y aficionados al séptimo arte.

Su sexualidad es uno de esos temas que Andrew no tiene problema en comentar, sin tabúes y sin secretos, con la naturalidad que merece un aspecto como este. En numerosas ocasiones, el actor nominado al Oscar por su papel en ‘Hasta el último hombre’ ha confesado que no descarta mantener relaciones con personas de su mismo sexo en un futuro, unas declaraciones muy aplaudidas.

Por desgracia, no estamos muy acostumbrados a que se hable de estos temas tan cotidianos de una manera tan sincera, sin muros, por lo que Andrew Garfield ha dado una lección a muchos. Ahora el actor ha vuelto a hablar acerca de su sexualidad y nos ha sorprendido con una divertida anécdota.

Durante una charla relacionada con ‘Angels in America’, la obra de teatro que está coprotagonizando en estos momentos, Andrew Garfield ha dicho lo siguiente: «en mi único tiempo libre fuera de los ensayos, cada domingo, vienen ocho amigos a mi casa y lo único que hacemos es ver Ru», haciendo referencia al programa ‘RuPaul’s Drag Race’.

«Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico. Eso es todo», ha asegurado el actor, con tono de humor, por supuesto. Andrew Garfield interpreta en esta obra a un joven homosexual que ha contraído el virus del SIDA, y ver este programa le ha ayudado mucho para preparar el papel.

Además, para finalizar el asunto, el británico de adopción ha vuelto a confesar que no descarta mantener una relación homosexual en el futuro, la cual sería seguramente preciosa y le ayudaría a explorar esa parte de sí mismo, pero que es algo que de momento no se ha dado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's