Música

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah
Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

El primer matrimonio del programa está a punto de celebrarse. El ex-tronista ha desvelado la fecha de su boda con Aurah entre balones y porterías. ¿Quieres saber todos los detalles?

Hace unos días ya os contábamos que Ángel y Aurah habían asistido al programa que les hizo enamorarse para que el ex tronista le pidiera matrimonio a su chica delante de sus ex pretendientas (ahora tronistas) Steisy y Samira.

Sí, sí, ¡que Ángel y Aurah se casan! Y sí, ¡delante de sus ex pretendientas y nuevas tronistas! Esta noticia nos ha dejado a todos con la boca más que abierta. Y es que Ángel le ha comprado un anillo a su chica y le ha pedido que se case con él delante de media España. Bueno, los que vean el programa.

Después de la esperada noticia, todo estamos ansiosos de saber cuando y donde se casarán. Por eso Ángel ha desvelado en el programa radiofónico «Morning Glory» de Cuatro las incógnitas del primer matrimonio en Mujeres y Hombres y Viceversa.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Según contaba el ex tronista: «Estamos mirando fechas… los dos estamos de acuerdo de hacerlo en Septiembre o Agosto del año que entra«. ¡Viceversos! Id preparando las pamelas y los trajes que en el 2015 nos vamos de boda.

Además también desvelaba cual sería el lugar donde se celebraría el tan esperado enlace matrimonial: «Las Palmas de Gran Canaria será el destino» decía Ángel. Allí es donde nació Aurah y como en la gran mayoría de las bodas, se celebraría en la tierra de la novia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Mentiras de Lola

Ahora solo falta que de la lista de invitados, ya que hay muchas dudas sobre quienes asistirán a la boda. ¿Aurah invitará a su ex novio Kiko Rivera? ¿Ángel invitará a sus ex pretendientas Steisy y Samira?

En Happy FM ya contamos los días que quedan para la esperada boda. Pero… ¿Nos invitarán a nosotros? ¡Ojalá!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además