Música

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah
Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

El primer matrimonio del programa está a punto de celebrarse. El ex-tronista ha desvelado la fecha de su boda con Aurah entre balones y porterías. ¿Quieres saber todos los detalles?

Hace unos días ya os contábamos que Ángel y Aurah habían asistido al programa que les hizo enamorarse para que el ex tronista le pidiera matrimonio a su chica delante de sus ex pretendientas (ahora tronistas) Steisy y Samira.

Sí, sí, ¡que Ángel y Aurah se casan! Y sí, ¡delante de sus ex pretendientas y nuevas tronistas! Esta noticia nos ha dejado a todos con la boca más que abierta. Y es que Ángel le ha comprado un anillo a su chica y le ha pedido que se case con él delante de media España. Bueno, los que vean el programa.

Después de la esperada noticia, todo estamos ansiosos de saber cuando y donde se casarán. Por eso Ángel ha desvelado en el programa radiofónico «Morning Glory» de Cuatro las incógnitas del primer matrimonio en Mujeres y Hombres y Viceversa.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Según contaba el ex tronista: «Estamos mirando fechas… los dos estamos de acuerdo de hacerlo en Septiembre o Agosto del año que entra«. ¡Viceversos! Id preparando las pamelas y los trajes que en el 2015 nos vamos de boda.

Además también desvelaba cual sería el lugar donde se celebraría el tan esperado enlace matrimonial: «Las Palmas de Gran Canaria será el destino» decía Ángel. Allí es donde nació Aurah y como en la gran mayoría de las bodas, se celebraría en la tierra de la novia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Mentiras de Lola

Ahora solo falta que de la lista de invitados, ya que hay muchas dudas sobre quienes asistirán a la boda. ¿Aurah invitará a su ex novio Kiko Rivera? ¿Ángel invitará a sus ex pretendientas Steisy y Samira?

En Happy FM ya contamos los días que quedan para la esperada boda. Pero… ¿Nos invitarán a nosotros? ¡Ojalá!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además