Música

Angelina Jolie Habla de su Ruptura con Brad Pitt y de la Complicada Situación de su Familia

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando que hablar. Ahora ha sido la actriz la que ha hablado del proceso y nos ha dejado a todos completamente rotos con su relato. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Angelina Jolie Habla de su Ruptura con Brad Pitt y de la Complicada Situación de su Familia
Angelina Jolie Habla de su Ruptura con Brad Pitt y de la Complicada Situación de su Familia

Aunque hace mucho tiempo que supimos que la relación amorosa de Angelina Jolie y Brad Pitt había llegado a su fin, son muchos los que aún están procesando la información. Estos dos actores formaban una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del cine y verles atravesar una situación tan complicada es duro.

Conscientes del enorme revuelo que generó su divorcio, tanto Angelina como Brad han querido sincerarse con sus seguidores a través de diferentes entrevistas en las que han hablado sin muros, sin filtros, sin esconder sus sentimientos, compartiendo con nosotros el relato de uno de los momentos más duros de su vida.

Ahora ha sido Angelina Jolie la que nos ha regalado unas declaraciones desgarradoras, pero puras y reales y que, además, desprenden ilusión por el futuro. La actriz ha hablado con ‘Vanity Fair’ de su divorcio y de la situación que la familia al completo está atravesando en estos momentos.

“Ha sido el momento más duro. (…) Estamos haciendo todo lo posible para sanar como familia… Las cosas empezaron a ir mal… No quiero usar esa palabra. Las cosas empezaron a ser difíciles”, ha asegurado la actriz, que no ha escondido en ningún momento su dolor, sin miedo a mostrarse tal y como es.

Uno de los temas que más ha preocupado a Angelina y a Brad ha sido el referente a sus hijos, quienes han tenido que atravesar esta dura situación junto a ellos. Sin embargo, los pequeños están demostrando tener una fuerza y una madurez increíbles, como nos muestran las palabras de la propia Angelina.

“Son seis individuos de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos. Son muy valientes… En los momentos en los que tenían que serlo. Estamos sanando por los eventos que nos llevaron a la prestación. No están sanando por el divorcio. Están sanando por algo… Por la vida, por las cosas de la vida”, ha sentenciado la actriz.

Queda mucho camino por recorrer, pero nos gusta ver cómo la preciosa familia que formaban y que seguirán formando, aunque de manera diferente, Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos están avanzando tras un golpe tan duro. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's