Música

Angelina Jolie y Brad Pitt dan un paso más en el acuerdo de la custodia de sus hijos

La pareja de actores han dado un paso más para llegar a un acuerdo que termine de resolver el tema de la custodia de sus hijos.

por Redacción
Angelina Jolie y Brad Pitt dan un paso más en el acuerdo de la custodia de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt dan un paso más en el acuerdo de la custodia de sus hijos

A principios de mes y por medio de abogados, Angelina Jolie emitía un comunicado en el que instaba a Brad Pitt a pagar la pensión correspondiente para el cuidado de sus hijos, una pensión que según la actriz llevaba un año y medio sin cobrar.

Brad Pitt, tan solo un día más tarde, desmentía esta ausencia de pagos y aseguraba que, por el contrario, había pagado mucho más de lo que cabía esperarse en un caso de divorcio y custodia como este. El mundo volvía a detenerse por los problemas existentes en un matrimonio que ha sido muy querido en todas partes. Aunque Angelina y Brad parecían querer acercar posturas en todo momento, la situación cada vez se complicaba más.

Por eso, a sus seguidores les alegrará saber que ambos intérpretes han dado un paso más a la hora de resolver una cuestión que lleva preocupando mucho tiempo. Según informa ‘ET Online’, tanto Angelina como Brad se encuentran más cerca de la conciliación.

Según ha informado una fuente cercana al medio de comunicación citado, ambos han llegado a un acuerdo provisional que permite avanzar a la hora de decretar cuál será finalmente la custodia determinada para los hijos que tienen en común. «El acuerdo provisional fue acordado por ambas partes después de que fuera recomendado por su evaluador de custodia», explica la fuente. Y aunque habían concertado una audiencia de custodia, no fue necesaria tras el acuerdo.

Una segunda fuente explica que un acuerdo interino ha estado vigente durante un tiempo, y que todavía no se ha decidido un acuerdo de custodia más permanente. Nada ha cambiado, pero parece que ambos continúan acercando posturas.

Angelina, mientras disfruta de los últimos días de verano junto a sus hijos, está tratando de que la relación de éstos con su padre mejore, tal como un juez le pidió a la actriz a principios de verano. Brad cada vez podrá pasar más tiempo con sus hijos, y así será determinado con el tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's