Música

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, víctimas del abuso de Harvey Weinstein

Las celebridades de Hollywood han sido las últimas en asegurar que también ellas fueron víctimas del inaceptable comportamiento de Harvey Weinstein. Estas son sus historias.

por Mr. Happy
Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, víctimas del abuso de Harvey Weinstein
Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, víctimas del abuso de Harvey Weinstein

Por fortuna, son muchos los testimonios que están saliendo en contra de un Harvey Weinstein que, esperemos, puede dar por concluida su etapa en el mundo del cine. Por desgracia, todo esto tenía que haber llegado mucho antes pues son muchos los años que Harvey lleva comportándose de esta manera inaceptable.

En cualquier caso, las dos últimas personalidades de Hollywood en pronunciarse en contra del productor son rostros reconocidos: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también han querido denunciar sus abusos. Y han contado su historia. Diversos medios han recogido sus declaraciones, que no hacen sino agravar esta situación ya de por sí grave.

Gwyneth Paltrow ha explicado e ‘New York Times’ que su experiencia con Weinstein se remonta a la filmación de ‘Emma’. Durante esta etapa, se encontró con Weinstein en el hotel para una reunión de negocios, pues era productor de la cinta, pero terminó insistiéndola en que mantuvieran relaciones. Paltrow se lo contó a quien era su pareja por entonces, Brad Pitt, que en seguida arremetió contra Weinstein.

Weinstein, entendiendo el lío en el que se había metido, pidió a ambos que mantuvieran el silencio y aparentemente así fue. “Estaba petrificada”, ha declarado Paltrow, recordando ese momento y asegurando que se sintió completamente indefensa por el gran poder que Weinstein tenía en la industria.

Por otro lado, Angelina Jolie ha querido hablar con ‘Times’ y ha alegado que vivió una situación muy similar con Weinstein mientras rodaba ‘Jugando con el corazón’. “Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado decidí no volver a trabajar con él nunca y advertir a otras de lo que hacía”.

Las declaraciones en su contra siguen creciendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's