Música

Angelina Jolie y Jared Leto, ¿Pareja Sorpresa?

Angelina Jolie y Jared Leto, ¿Pareja Sorpresa?
Angelina Jolie y Jared Leto, ¿Pareja Sorpresa?

Si el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt estaba dando ya de que hablar, parece que la cosa no va a quedar así. ¿Tendrá algo que ver Pared Leto?

«No es oro todo lo que reluce» podríamos decir en este caso. Brangelina, la pareja más querida de Hollywood dio la noticia de su separación el pasado septiembre. No nos podíamos creer que después de tantos años Angelina Jolie y Brad Pitt decidirían tomar caminos separados.

Este divorcio ha dado muchísimo de que hablar. Angelina estaba dispuesta a alejarse lo máximo de Pitt y a sus hijos de él. Según la actriz, los malos hábitos de su exmarido, la manera poco apropiada de educar a sus hijos y ciertas compañías entre otros factores… habrían animado a Jolie a pedir el divorcio.

Y ahora hemos conocido otra cosa.

¿Estaría la conocida actriz de Hollywood con otro hombre ya? Rumores muy fuertes apuntan a que su amistad con el cantante y actor Jared Leto podría ser algo más…

Ambos se conocieron en 2004 en el rodaje de la película Alejandro Magnoy ya el feeling era notable. Hace poco les hemos podido ver juntos cenando en Los Ángeles y según relatan testigos, estarían volviendo a retomar esa buena relación que tenían años atrás.

¿Será Jared Leto el sustituto de Brad Pitt? Todo apunta que esta amistad va a dar mucho de que hablar. ¿A vosotros que os parece esta nueva pareja de celebrities?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además