Música

Angelique Boyer Destrozada Tras la Muerte de su Madre: «Se fue mi guerrera».

La famosa actriz francesa ha agradecido a sus fans y a los medios de comunicación sus mensajes de ánimo y apoyo.

por Redacción
Angelique Boyer Destrozada Tras la Muerte de su Madre: «Se fue mi guerrera».
Angelique Boyer Destrozada Tras la Muerte de su Madre: «Se fue mi guerrera».

Hoy México se viste de luto. La famosa actriz Angelique Boyer (Twitter:@Anboy88) que residía en éste país se ha visto obligada a despedirse de la persona que más quería en el mundo, su madre.

La noticia ha pillado por sorpresa a toda la familia ya que Sylvie Rousseau tan sólo tenía 49 años de edad. Según los medios, todo se debió a una complicación de la última operación de corazón por la que pasó, concretamente la tercera y de la que no pudo salir la madre de la artista.
¿Tiene Novia e Hijo Rubén Cortada (el Principe)?
La actriz, visiblemente afectada, agradeció vía Twitter tanto a los medios de comunicación como a los fans el apoyo que le están dando en estos momentos tan difíciles y en los que afirma que «se fue su guerrera».

«No hay mucho qué decir. Yo hubiera querido que esto nunca hubiera pasado de ninguna manera, ella fue el amor de mi vida. Se me fue mi guerrera, luchó por muchos días como una guerrera. Nunca creí decir esto pero gracias por no hacer de esto algo feo, por no preguntar nada y por respetar. Los quiero y gracias», declaró Angelique ante las cámaras.

A principios de mes, veíamos a Angelique agradecer a la Asociación Civil «Dona en vida» el apoyo recibido para conseguir donantes de sangre 0 Positivo para Sylvie quien además sufría desde hace tiempo un enfisema pulmonar.

Anguelique Boyer es recordada por su aparición en la famosa serie de televisión «Rebelde» donde interpretaba al personaje de la guapa Vico. Actualmente se encuentra trabajando en la telenovela «Lo que la vida me robó» donde interpreta al personaje de Monserrat Mendoza, la protagonista.
Harry Styles Vuelve con su Ex Novia
Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo a la actriz y una pronta recuperación así como que siga cosechando muchos y grandes éxitos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's