Música

Angy Fernández, La Chiqui de Torrente 5 en Buenos Días Gente Happy

Cambiar el sonido del despertador por el de Buenos Días Gente Happy es lo mejor que se puede hacer para madrugar y más si tenemos de invitada a Angy. ¡Entra!

por Redacción
Angy Fernández, La Chiqui de Torrente 5 en Buenos Días Gente Happy
Angy Fernández, La Chiqui de Torrente 5 en Buenos Días Gente Happy

Lo mejor para levantarse de la cama de buen humor y con mucha energía es escuchar Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández ((Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan).

En nuestro segundo día de la semana Torrente 5 ha querido desayunar con nosotros «Chiqui», para todos nosotros la cantante y actriz Angy (Twitter: @Angyfdz), que ha venido a contarnos más novedades de la película del año que se estrena este viernes 3 de Octubre.

Nos ha contado como es su personaje, «Chiqui» novia de «el Cuco» personaje que interpreta Julián López, y es que Santiago estuvo buscando alguien que hiciera de bajito y contorsionista pero al final ficho a Angy. ¿Porqué habrá sido?

Santiago Segura en Interactiva: «Estoy Muy Satisfecho Con el Trabajo Que Hemos Hecho en Torrente 5»

Además también nos ha contado lo bien que se lo paso en el rodaje a pesar de todas las horas que han tenido que estar grabando.

Y como todas las mañanas Francisco Garrobo (Twitter: @GarroboFD) vuelve a Buenos Días Gente Happy desde la redacción de Frecuencia Digital (Twitter: @frec_digital) para contarnos todos los cotilleos de la televisión.

Y es que el viernes 25 de Octubre podremos volver a resintonizar los canales ya que no estarán en la misma frecuencia que lo tenemos ahora. Además nos ha contado que habrá una muerte en los Simpson ¡Qué fuerte!

Julián Lopez, «el Cuco» de Torrente 5 en Buenos Días Gente Happy

Además en Buenos Días Gente Happy todos los días son días de covers gracias a Sergio Martín (Twitter: @Sergy92).

Ya está disponible el podcast de hoy.

LO MEJOR DE BUENOS DÍAS GENTE HAPPY DEL 30/09/2014.

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández, Verónica Soto y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's