Música

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Así sería el cameo de dos conocidos personajes de Harry Potter

El pasado 16 de noviembre dos actores de la saga ‘Harry Potter’ visitaron España con motivo de la exposición que tendrá lugar en Ifema (Madrid). Si quieres saber quiénes fueron y qué comentaron respecto a la próxima película de ‘Animales fantásticos’, no dudes en pichar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Así sería el cameo de dos conocidos personajes de Harry Potter
‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Así sería el cameo de dos conocidos personajes de Harry Potter

James y Oliver Phelps, mejor conocidos por sus papeles en las películas de ‘Harry Potter’ como los gemelos Fred y George Weasley, no han cerrado las puertas a un posible cameo en la película ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’. Sí, has leído bien.

Los dos actores británicos se encuentran actualmente en Madrid, una visita que se debe a que el pasado 16 de noviembre inauguraron la exposición ‘Harry Potter: the Exhibition’. Un espacio en el que se recrean lugares de la película, al igual que muchos de los objetos como las varitas de los protagonistas o el gorro seleccionador.

Durante la rueda de prensa de la exposición, a los hermanos Phelps les preguntaron si les gustaría aparecer en alguna película de ‘Animales fantásticos’, con un pequeño cameo, a lo que contestaron que como actores «sería genial». Además llegaron a bromear con la posibilidad de que pudieran salir incluso en el fondo de alguna que otra escena. Desde el punto de vista de Oliver esa sería la mejor opción, mientras que James apuesta por ser visto ¡llevando un dragón!

El film ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ supone una nueva adición al universo mágico de Harry Potter, la cual se estrenará en noviembre del 2018. La historia está ambientada en 1927, meses después de la primera película de esta nueva saga, y en ella aparecerá Jude Law interpretando a un joven Albus Dumbledore y Johnny Depp retomando el papel del malvado Gellert Grindelwald.

Los hermanos Phelps no son los únicos actores que declararon algo sobre un posible cameo en la película ‘Animales fantásticos’. Ya el actor Matthew Lewis, que interpreta a Neville Longbottom, habló de un posible cameo, pero lo descartó porque la película está ambientada mucho tiempo atrás a las de Harry Potter.

Para todos los fans la espera a que se estrene la película se les hará interminable, pero de lo que no hay duda es que, haya o no cameos de personajes de Harry Potter, será otro exitazo como el primer film.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's