Música

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Desvelado el título de la secuela y la primera imagen oficial de los personajes

Aún nos queda un año para poder disfrutar de ‘Animales fantásticos 2’, pero ya podemos afirmar que conocemos su título y que hemos visto a sus personajes, incluido a Jude Law como Albus Dumbledore. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Desvelado el título de la secuela y la primera imagen oficial de los personajes
‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Desvelado el título de la secuela y la primera imagen oficial de los personajes

El universo mágico de Harry Potter no deja de crecer y de expandirse. Si ya caímos todos rendidos a los pies de J.K. Rowling y compañía con la primera película de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, lo que está aún por venir va a ser mucho más grande. Y es que ya tenemos nuevos datos confirmados de su secuela.

Como bien sabrás, prácticamente con el estreno de la primera película llegó la buena noticia de que tendríamos más entregas, pero el misterio siempre ha acompañado a este anuncio. Poco a poco hemos ido sabiendo detalles como qué personajes veremos en la muy comentada secuela, pero aún siguen existiendo muchas dudas.

Pues bien, este mismo jueves 16 de noviembre ha sido el día escogido por Warner Bros para confirmar uno de los datos que más pedían los fans de la saga: el título. Finalmente, esta secuela se llamará ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Tres palabras que nos han desvelado mucho más de lo que parece.

Con la confirmación de que éste será finalmente el título del largometraje, nos queda claro que el malvado Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, no sólo tendrá más protagonismo que en la primera -en la que apareció en pantalla unos pocos segundos-, sino que será el protagonista indiscutible, junto a Albus Dumbledore.

Por si esto fuera poco, los creadores de la película han creído que ya estábamos preparados para echar un vistazo a todos sus personajes y, de esta manera, han publicado la primera imagen oficial de los mismos. Un curioso gif en el que vemos a caras conocidas, como nuestro ya querido Newt Scamander, acompañadas por nuevos rostros. Y sí, tenemos a Jude Law como un jovencísimo Albus Dumbledore.

De momento, hasta aquí podemos leer. Poco a poco nos van regalando pequeños adelantos que significan un mundo para los amantes de este universo mágico, quienes aún tendrán que esperar un año para disfrutar de esta nueva entrega. Estamos deseando que llegue el estreno de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's