Música

Animals de Maroon 5, un Videoclip Muy Sangriento

El grupo de Adam Levine, Maroon 5, estrena el nuevo, sangriento y polémico videoclip, Animal. Dirigido por Samuel Bayers y protragonizado por la modelo Behati Prinsloo.

por Redacción
Animals de Maroon 5, un Videoclip Muy Sangriento
Animals de Maroon 5, un Videoclip Muy Sangriento

El grupo de Maroon 5, se formó entre los años 1994 y 1997 con el nombre de Kara’s Flowers mientras que sus integrantes Adam Levine, (Twitter:@Adamlevine e Instagram: AdamLevine) Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick seguían estudiando la secundaria. A partir del 2001, la banda integró a James Valentine, se marchó Ryan Dusick y cambió de nombre a Maroon 5.

A partie del 2005, donde la banda americana obtuvo un grammy como mejor artista revelación, su fama y auge como banda no paró. Comenzarón con giras mundiales y vendiendo miles de disco por todo el mundo. Y haciendo colaboraciones con artistas como Jessie J o Christina Aguilera con la canción «Moves Like Jagger».

La banda lanzó en 2012 su cuarto álbum, Overexposed. Alcanzando el número 2 en Billabord 200, con las canciones, «Payphone» junto a Wiz Khalifa y «One More Night». Y el single «Daylight», alcanzó el número 7 en el ranking de Billabord 200.

Iggy Azalea y Rita Ora a lo Kill Bill en el Videoclip de Black Widow

Con el nuevo disco V, lanzado el 2 de Septimebre de 2014, han conseguido numerosos éxitos, con el primer sencillo «Maps» y ahora con el estreno de su nuevo videoclip «Animals». Este disco cuenta con la colaboración de la cantante americana Gwen Stefani.

Maroon 5 cuenta con la dirección del directos Samuel Bayers y la modelo internacional Behati Prinsloo, actual mujer del cantante de la banda, Adam Levine. El videoclip es una composición de los instintos primarios, donde no faltan los desnudos ni escenas muy explícitas.

Animal cuenta con otra versión del grupo con la colaboración del rapero J.Cole.

This is How we do, el Nuevo Video de Katy Perry

Desde el lanzamiento de su primer disco en 2002, Maroon5 ha vendido un total de 10 millones de disco en Estados Unidos y por toda Europa y Asia.

En Happy, os seguiremos contando todos los éxitos y novedades de la banda de Maroon 5.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's