Música

Anna Simón se Estrena como Presentadora en ‘Zapeando’ y lo Celebra con un Twerking

La presentadora se ha preparado a conciencia para tomar el relevo de Frank Blanco en ‘Zapeando’ y su entrada en plató no ha podido ser más triunfal. Os lo contamos dentro, ¡no os lo perdáis!

por Mr. Happy
Anna Simón se Estrena como Presentadora en ‘Zapeando’ y lo Celebra con un Twerking
Anna Simón se Estrena como Presentadora en ‘Zapeando’ y lo Celebra con un Twerking

Los seguidores de Anna Simón tenían muchas ganas de que llegara este momento y eso que nadie iba a celebrar la ausencia del rostro más inconfundible de ‘Zapeando’, Frank Blanco. El presentador del programa va a ausentarse unas semanas por vacaciones y alguien tenía que tomar su puesto.

Así que sí: los seguidores de Anna Simón estaban entusiasmados porque ella era la elegida para desempeñar esta tarea. No es la primera vez que Anna se pone al frente del programa que podemos ver cada día en la Sexta, pues durante el pasado verano 2016 la habitual colaboradora también se sentó en la silla correspondiente a la persona que debe conducir uno de los espacios más vistos de la tarde.

Y Anna ha decidido que ya que iba a tener todas las miradas puestas sobre ella por ser el primer día de esta temporada en que asumía este cargo, iba a entrar al plató brillando como solo ella sabe hacer: con un twerking que ha dejado sin palabras a sus compañeros.

Anna Simón estaba muy emocionada por repetir esta responsabilidad que va a saber llevar tan bien como lo hizo el año pasado. La audiencia está de su parte y también sus compañeros.

Durante su primer día como presentadora, Anna ha querido iniciar su ‘reinado’ particular en ‘Zapeando’ hablando de Garbiñe Muguruza, la mujer del día tras ganar en Wimbledon el pasado fin de semana, y también de sí misma, asegurando que le gusta mucho eso de ser jefa.

¡Que dure, que dure!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's