Música

Buzz de la semana

Anne-Marie publica nuevo single, Zion & Lennox lanzan esta esperada colaboración… ¡Y mucho más!

Anne-Marie acaba de lanzar su nuevo single, Zion & Lennox se unen a Natti Natasha en esta espectacular colaboración, ¡Y mucho más!.

Anne-Marie publica nuevo single, Zion & Lennox lanzan esta esperada colaboración… ¡Y mucho más!
Anne-Marie publica nuevo single, Zion & Lennox lanzan esta esperada colaboración… ¡Y mucho más!

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio especialmente dirigido a todos aquellos fans de la música en su ámbito más internacional. Otra semana cargada de grandes novedades musicales y nosotros las hemos recopilado todas para tí, para que no te pierdas nada. ¡Sigue leyendo!.

En los últimos días, la artista Anne-Marie ha vuelto con más fuerza que nunca, publicando su nuevo single ‘To be young’. Además el dúo Zion & Lennox se ha unido a otra estrella de la música latina Natti Natasha, para lanzar un nuevo hit del verano titulado ‘Te mueves’.

Por si fuera poco, dos de los Djs más reconocidos del planeta: David Guetta y Morten acaban de lanzar un EP juntos, y Piso 21 ha publicado un single sorpresa junto a Feid titulado ‘Querida’ que ha emocionado a sus fans. ¡Y aún hay mucho más! No te pierdas nada y entérate de todas las novedades con nosotros.

ANNE-MARIE PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘TO BE YOUNG’ CON DOJA CAT

Anne-Marie se ha unido a otra estrella internacional: Doja Cat para lanzar su nuevo single, ‘To Be Young’. Una canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, para acompañar el lanzamiento de la canción, se ha estrenado el videoclip oficial, que ya puede verse en su canal oficial de Youtube. Anne-Marie ha compuesto este tema con la colaboración de Billy Walsh, Delacey y Louis Bell. Una canción que no tardará en alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos. ¿Te lo vas a perder?.

 

JASMINE THOMPSON Y ZEDD SE UNEN EN SU NUEVO SINGLE ‘FUNNY’

Zedd, el DJ y productor, ganador de u premio Grammy, y la cantante y compositora inglesa Jasmine Thompson, se han unido para presentar un nuevo single conjunto titulado ‘Funny’, una canción con un estilo dance-pop que está llamado a convertirse en nuevo éxito para ambos. Escucha ‘Funny’. Además viene acompañado de videoclip que ha sido dirigido por Jack Karaszweski. ¡No te lo pierdas!

 

ZION & LENNOX LANZAN ‘TE MUEVES’ CON NATTI NATASHA

El dúo Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina, Zion & Lennox, acaba de estrenar ‘Te Mueves’, junto una de las voces femeninas más relevantes de la industria musical, la superestrella latina Natti Natasha. El dúo lanza así su tercera canción del año con la cantante dominicana. ¡Escuchalo ya!

 

DAVID GUETTA Y MORTEN PRESENTAN SU NUEVO EP ‘NEW RAVE’

David Guetta y Morten, dos de los Djs y productores más famosos del mundo, lanzan su nuevo EP ‘New Rave’. Los dos DJs han trabajado juntos en varios hits como en ‘Never Be Alone’, ‘Heaven’ y ‘Detroit 3 AM’. ¡No te pierdas el nuevo trabajo de David Guetta y Morten!

 

LA BANDA COLOMBIANA, PISO 21, PUBLICA UN NUEVO TEMA JUNTO A FEID ‘QUERIDA’

Piso 21 continúa Demostrando que la música es su verdadera pasión, y lo que les motiva a seguir haciendo nuevas canciones y cumpliendo nuevas metas. Por ese motivo, el grupo colombiano acaba de presentar su nueva canción ‘Querida’ junto a Feid. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, y es que ni el confinamiento ha impedido que dejen de hacer música y fue durante el encierro cuando los cuatro unieron sus ideas para darle vida a nuevas canciones como ‘Tomar Distancia’, para contagiar un poco de alegría y esperanza ante esta situación que se está viviendo. ¡No te pierdas ‘Querida’!

VALENTINO, RAUW ALEJANDRO Y DARELL SE UNEN EN “HOLA”

Valentino acaba de estrenar su esperado nuevo single ‘Hola’, junto a dos grandes artistas: Rauw Alejandro y Darell y viene acompañado de vídeoclip espectacular, como no podía ser de otra manera. ‘Hola’ cuenta una historia de amor no correspondido con una final sorpresa, con el que los fans del artista podrán sentirse identificados. ¡Escúchalo ya!

 

‘JOLIE NANA’ EL NUEVO SINGLE DE LA EXITOSA CANTANTE AYA NAKAMURA

Aya Nakamura regresa con con ‘Jolie Nana’. Este single marca el esperado regreso de la cantante franco-maliense detrás de los éxitos mundiales ‘Djadja’ y ‘Pookie’ . Su nuevo single es una canción de estilo africano, con mucho poderío, una jerga única de París y África occidental que hace resonar universalmente letras que alaban la autoestima y el carácter. ¡Ya la puedes escuchar aquí!

 

JXDN, LA JOVEN PROMESA ESTADOUNIDENSE, PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘SO WHAT’

Tras el lanzamiento de su single debut, Jaden Hossler (jxdn.) aumentó aumentado su número de seguidores en Tik Tok (5.4 millones de fans). Su segundo single ‘Angels & Demons’, se colocó en el puesto número 7 en tendencias de Youtube de nuestro país. Y ahora JXDN llega con su nuevo single ‘So What’. ¡Escuchalo ya aquí!.

 

BUZZ DE LA SEMANA

ALLY BROOKE Y MESSIAH PRESENTAN SU NUEVO TEMA  ‘500 VECES’ ACOMPAÑADO DE VIDEOCLIP

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's