Música

‘Ant-Man 2’: Así de espectacular está Evangeline Lilly como The Wasp

Ya nos están llegando los primeros detalles del rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’ y son tan increíbles como imaginábamos. No te pierdas el primer vistazo a Evangeline Lilly como La Avispa. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Ant-Man 2’: Así de espectacular está Evangeline Lilly como The Wasp
‘Ant-Man 2’: Así de espectacular está Evangeline Lilly como The Wasp

Hace unas semanas Marvel nos daba la primera imagen en miniatura del rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’, la segunda película de uno de los superhéroes más peculiares que hemos visto en el cine, despertando aún más nuestro interés por el largometraje y por lo que veremos en él.

Pues bien, ahora ha sido una de sus protagonistas la que nos ha querido dar un detalle más concreto del propio rodaje. Hablamos de Evangeline Lilly, quien regresará a las aventuras de Scott Lang reconvertida en La Avispa y ha querido compartir con todos nosotros un primer vistazo ¡de su traje!

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz ha colgado una foto en la que la vemos ataviada con dicho traje y, por tanto, convertida definitivamente en La Avispa. Eso sí, de momento no tenemos fotografías ni vídeos de ella reducida a tamaño hormiga ni luchando junto al propio Scott.

En la imagen, Evangeline Lilly aparece con la melena bastante más larga que en la primera entrega y luciendo el ya mencionado traje, que deja ver su buena forma física y sus músculos Y es que, como también pudimos ver a través de sus redes sociales, la actriz se ha preparado a conciencia para este papel.

El hecho de compartir esta fotografía con todos nosotros responde a una especie de celebración y homenaje. Y es que el pasado 28 de agosto habría sido el 100 cumpleaños del dibujante Jack Kirby, fallecido a principios de los 90, sin el que no tendríamos a muchos de nuestros personajes favoritos.

Nos sumamos a ese mensaje de la propia Evangeline Lilly y le agradecemos a este maestro todo lo que ha hecho por el mundo del cómic y de los superhéroes. Un mundo que nos salva en numerosas ocasiones y que nos ayuda a evadirnos de los problemas. Un mundo completamente mágico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's