Música

Antonella, la Razón de Messi Para Irse del Barça al Chelsea

Desde que la novia del futbolista comenzase a seguir en Twitter la cuenta del Chelsea, las alarmas sobre el posible ingreso de Messi en el equipo británico se han encendido. ¿Será Antonella el principal motivo de su marcha de España? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Antonella, la Razón de Messi Para Irse del Barça al Chelsea
Antonella, la Razón de Messi Para Irse del Barça al Chelsea

El viaje a Stamford Bridge parece cada vez más inminente en la vida de Leo Messi.

Los rumores de malos rollos dentro del equipo y la posible discusión entre Messi y el entrenador del F.C. Barcelona han ido desencadenando una serie de rumores sobre la decisión que habría tomado Messi de salir del equipo que tanto éxito le ha aportado.

Messi no lleva una buena racha en el Barça, desde los problemas físicos y saludables que todos pudimos ver en más de un partido, ahora el malestar del jugador traspasa su estado físico a su estado mental y personal. Por ello podría haber decidido marcharse al Chelsea, equipo donde también acabó su antiguo compañero Cesc Fábregas.

Messi Celebra su Cumpleaños Con Argentina, su Hijo y su Novia

Y en todo ello podría tener mucho que ver su novia, Antonella Rocuzzo (Twitter:@A_Rocuzzo). Poco después de que el futbolista comenzase a seguir en Instagram al Chelsea, Antonella hizo lo propio dando al follow vía Twitter con el equipo británico.

El apoyo a este traslado por parte de Antonella no queda ahí. La chica de Messi forjó una gran amistad con la chica de Fábregas, Daniella Semaan, por lo que Antonella estaría deseando mudarse a Londres junto a su gran amiga.

Entre me gustas y coqueteos en las redes sociales está el juego. Lionel Messi comenzó siguiendo al Chelsea en Twitter. Daniella Seeman le dio a «me gusta» a la foto que demostraba en Instagram que Messi seguía al Chelsea. Antonella comenzó a seguir al Chelsea en Twitter también… Y una cantidad ingente de twiteros comenzaron a comentar acerca de este suceso.

¡Nunca un follow dio tanto juego!

No sería Antonella el único motivo para que Messi se marchase del equipo que le ha dado tanta fama. Y es que el futbolista ya lo tiene casi todo ganado en la liga española, su liderazgo en el fútbol español estaba claro hasta hace poco tiempo, tan solo parecía disputado por Cristiano Ronaldo y parece que actualmente el gran galáctico va ganando en esta lucha. Por todo ello, la liga británica podría resultar un nuevo reto para el argentino.

Por otro lado, con Thiago, el pequeño hijo de la pareja, su preocupación de padre le lleva a seguir los consejos de sus amistades. El hijo de Messi podría recibir una mejor educación en el Reino Unido, y los rumores sobre el aprendizaje de inglés del niño empiezan a aumentar.

Mundial 2014: Las Canciones de España

Nuevas oportunidades que le llevarían a alejarse de tanta fama y persecución de la prensa para iniciar una nueva vida junto a su querida Antonella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's