Música

Antonio David Habla de la Boda de Rocío Carrasco como «Amor por las Finanzas»

¡Muy fuerte! La batalla que tiene Rocío Carrasco con su entorno parece no tener fin; es más, parece que se va haciendo más dura según pasa el tiempo. Sus últimos movimientos no han gustado y Antonio David ha vuelto a pronunciarse sobre ellos.

por Redacción
Antonio David Habla de la Boda de Rocío Carrasco como «Amor por las Finanzas»
Antonio David Habla de la Boda de Rocío Carrasco como «Amor por las Finanzas»

Antonio David tiene muy claro que va a hacer todo lo posible por proteger los intereses de sus hijos y si eso incluye tener que enfrentarse a Rocío Carrasco, entonces lo va a hacer.

En el último El programa de Ana Rosa, Antonio David volvió a analizar la situación que está atravesando la madre de sus hijos, sus últimos movimientos, la batalla que parece estar viviendo contra el mundo y lo que está por venir. Y lo tiene muy claro: «si le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo pondré en manos de mis abogados».

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Estas declaraciones se deben a lo que está sucediendo con la hija de Rocío Jurado. Todas las alarmas saltaron cuando Rociíto, a modo de sorpresa, anunció su boda con Fidel Albiac, su pareja desde hace más de quince años. Nunca habían tenido necesidad de pasar por el altar antes, entonces… ¿Por qué ahora?

Con esta noticia, se destaparon los problemas económicos que está sufriendo Rocío. Tal y como informó Lecturas, Rocío ha puesto a nombre de su marido todos sus bienes para así evitar más apuros. Y Antonio David tiene mucho que decir al respecto.

Para empezar, considera que la boda es producto del interés de ambos de conservar el dinero que Rocío heredó de su madre, Rocío Jurado; un dinero que, según en palabras de muchos, ha malgastado.

«La boda ha sido por amor… A las finanzas», explicó para los micrófonos del programa, medio en broma, medio en serio. Porque David tiene muy claro que la decisión de contraer matrimonio se tomó a raíz de estos problemas económicos que hemos ido conociendo con el paso de los días.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

La mayor parte de la familia de Rocío Carrasco ha permanecido en silencio; no así Amador Mohedano, que además se enfrenta a una demanda por su parte. Antonio David se suma a los críticos, a los que no entienden la actitud de Rociíto y a los que están dispuestos a defender lo suyo por encima de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's