Música

Antonio David Habla de la Relación de sus Hijos con su Madre, Rociito

La portada de ‘Lecturas’ nos trae hoy a Antonio David Flores que como novedad crítica a su exmujer Rocio Carrasco por el trato que ha dado a sus hijos en los últimos años. Te contamos todo lo que ha pasado.

por Redacción
Antonio David Habla de la Relación de sus Hijos con su Madre, Rociito
Antonio David Habla de la Relación de sus Hijos con su Madre, Rociito

Antonio David (Twitter: @Adavidflores )lleva muchos años atacando a la hija de Rocio Jurado. Más o menos desde que dejara de ser su mujer.

El exguardia civil y ahora asesor del amor en MyHyV siempre ha dicho que su exmujer es mala madre y que no ha atendido bien a sus hijos. Hace meses ya vimos como Rocio Flores Carrasco, al cumplir la mayoría de edad decía que se iría a vivir con su padre, ya que apenas tenía relación con su madre.
Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)
Cierto es que Rocio Carrasco no es una persona muy familiar. No habla con su tío Amador Mohedano, ni con su hermana Gloria Camila desde hace más de un años y ambos la han atacado a través de la prensa.

Ahora el que fuera su marido ha vuelto a la carga y ha dicho que «Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre». Antonio David explica que su exmujer no quiso ir a ver a su hijo al hospital cuando este ingresó en Urgencias.

Aún no conocemos más detalles de lo que ha ocurrido, y hasta que Rocio hable o lo haga uno de sus hijos no sabremos la verdad.
Cristina Pedroche y David Muñoz ya se Han Casado (Los Detalles)
Porque la opinión de Antonio David, ya la conoce todo el mundo sin tener que preguntarle.

Esperemos que los problemas de Rociito con su familia se solucionen.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's