Música

Antonio Orozco obligado a cancelar un concierto por problemas de salud

Tenemos malas noticias para los seguidores de Antonio Orozco y es que ha suspendido un concierto, si quieres saber el porqué y enterarte de todo, este es tu sitio.

por Mr. Happy
Antonio Orozco obligado a cancelar un concierto por problemas de salud
Antonio Orozco obligado a cancelar un concierto por problemas de salud

El artista catalán, Antonio Orozco, suspende un concierto por problemas de salud. No es la primera vez que suspende un concierto durante estos últimos meses, ya en noviembre tuvo que suspender varios de su gira.

La fecha del concierto era el 9 de diciembre en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja y todas las entradas ya estaban vendidas. Sin embargo, tuvo que ser cancelado por problemas de salud, tal y como anunció el comunicado de prensa subido a la redes sociales del cantante. En dicho comunicado aparece el motivo, y es que se trata de un proceso infeccioso respiratorio y es por ello que el artista tiene que mantener reposo.

Este año Orozco está recorriendo España con su gira ‘Destino’, pero en el mes de octubre le vino algo que no se esperaba y por lo que tuvo que suspender más conciertos. A finales de octubre le llegó la fatal noticia que su exmujer y madre de su hijo había fallecido tras una enfermedad. Por ello, tuvo que suspender cuatro conciertos de la gira, para posteriormente volver a pisar los escenarios en noviembre.

Habrá que esperar como evoluciona Antonio Orozco y si podrá asistir a los últimos conciertos que le quedan del año, puesto que el 16 de diciembre tiene un concierto en Jerez de la Frontera y el 20 y 21 en Barcelona.

No es el primer cantante que suspende conciertos por problemas de salud. Shakira suspendió su gira por un problema en las cuerdas vocales. Además, el artista Raphael suspendió su último concierto en las Palmas de Gran Canaria por un problema de salud, aunque el cantante no tardó en manifestarse afirmando que solo se trataba de un simple resfriado.

Estaremos atentos a la evolución de Antonio Orozco, desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo y estaremos pendientes para informaros de cualquier novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's