Música

¿Aparece finalmente Katy Perry en el videoclip de ‘End Game’, de Taylor Swift?

Ya tenemos una respuesta oficial de la posible aparición de Katy Perry en el videoclip de Taylor Swift. Si quieres saber la decisión final, sólo tienes que meterte aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
¿Aparece finalmente Katy Perry en el videoclip de ‘End Game’, de Taylor Swift?
¿Aparece finalmente Katy Perry en el videoclip de ‘End Game’, de Taylor Swift?

Desde hace algunas semanas, si hay un tema del que todo el mundo habla es la posible aparición de Katy Perry en el nuevo videoclip de Taylor Swift, ‘End Game’. Todo lo que impulsó esto, fue que hubo quien aseguro haber visto a la intérprete de ‘Swish Swish’ en la grabación del mismo videoclip, pero ¿era realmente ella? Nosotros tenemos todas las respuestas.

Taylor Swift ha lanzado su nuevo videoclip este 12 de enero llamado ‘End Game’. Sin embargo, todo el mundo estaba más pendiente de la posible aparición de Katy Perry en el videoclip que de la publicación del mismo. Pero tenemos la mala noticia en la que finalmente Perry no aparecerá en el videoclip de Swift, algo que nos hubiera encantado a todos.

Como decimos, el motivo que avivó todos los rumores fueron unas informaciones de ‘E! News’ en las que decía que posiblemente Perry saliera en ‘End Game’. Todo esto se vio apoyado por una fotografía y comentarios de fans que aseguraban que habían visto a Perry en la grabación del mismo.

La gente que vio a Perry decía que era claramente ella, pero finalmente hemos podido saber que esa persona que se parecía a la californiana no resultó ser ella, sino que se trataba de una bailarina del equipo de baile de ‘End Game’ que era muy parecida a la misma, sobre todo por su corte de pelo.

Lo que está claro es que el videoclip de ‘End Game’, pese a la decepción de muchos por no vivir así la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry, está siendo todo un éxito. En las pocas horas que lleva colgado ha superado el millón y medio de visitas.

De haberse cumplido esto, hubiera sido algo de lo que hubiésemos estado hablando durante todo el año, habrá que esperar a ver si finalmente dan el paso y ambas aparecen en un mismo videoclip.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's