Música

App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

Ya tenemos nuevo vicio: Farm Heroes Saga. Si os animáis a jugarlo y no sabéis los trucos para jugar mejor, nosotros os damos unos cuantos trucos. ¡A jugar!

por Redacción
App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles
App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

No decimos nada nuevo si destacamos que el fenómeno Candy Crush Saga ha dejado huella en las aplicaciones para smartphones y los juegos de Facebook. ¡Por eso ya van cogiendo fuerza sus herederos! Uno de ellos es Farm Heroes Saga, que ya está en los top 10 de aplicaciones gratuitas para Android e iPhone.

No es ninguna casualidad que, como Papa Pear Saga, todos tengan Saga en el título. Puesto que todos son juegos desarrollados por la misma compañía, la inglesa King, que tiene un catálogo de más de 150 juegos en 14 idiomas distintos.

En Farm Heroes Saga en vez de coleccionar golosinas, tendremos que juntar frutas y verduras para conseguir puntos en los más de 100 niveles del juego. ¡Todo esto ante la atenta mirada del Mapache Maquiavélico (Rancid the Racoon en inglés) que quiere destrozar la granja!

Si ya has empezado a jugar, os daréis cuenta de que también te puedes quedar estancado en algún punto. Por eso a continuación os damos siete trucos y para que seas el mejor de todos tus amigos.

– Lingotes de oro gratis:

Para que este truco salga, debes tener el juego tanto en Facebook como en el móvil. Una vez que lo descargues en el móvil, vuelve al juego de Facebook y tendrás la recompensa de 10 lingotes de oro completamente gratis. Acuérdate que con ellos podrás comprar boosters, vidas extra o movimiento.

– Pala gratis:

Si le das a «Me Gusta» a la página del juego en Facebook verás que al volver a entrar te habrán regalado una pala gratis. Como sabrás, la pala sirve tanto para desenterrar elementos o cosechas gruñonas como para hacer crecer las flores y las gotas de agua.

– Cinco vidas y tres tractores gratis:

Cuando te quedes sin vidas en Farm Heroes Saga, estate tranquilo y no te tires por una ventana. Antes que dar la tabarra a tus amigos pidiéndoles vidas, siempre tienes la opción de jugar 8 niveles completos a otro juego de King: Bubble Witch Saga. Una vez pasados esos niveles, cuando vuelvas a jugar a Farm Heroes tendrás un kit completo de 5 corazones y 3 tractores.

– Nuevo Booster Cascahuevos (tres boosters gratis):

Los huevos blancos se abrirán de una tacada, haciendo que éstos lleguen al nivel de pollito o animalito cascado. Así será más facil después hacer una combinación para obtener el pollito o animalito.

– Booster Tractor Turbina (tres boosters gratis):

Mejora el Booster tradicional del Tractor para que recolectes 3 filas completas a la vez en vez de una. ¡Qué caña!

– Booster Entrega Aérea de Amelia (tres boosters gratis):

Se te añadirán 10 cosechas adicionales para los lugares que tú elijas del tablero.

– Pala de oro comprada por judías mágicas:

Si ya te has quedado sin boosters y no quieres esperar unas horas para que se renueven. Hay una alternativa bastante guay. No dejes sin usar tus judías mágicas y utilízalas para comprar el kit de la pala de oro (tres boosters gratis). Esto deberá hacerse antes de iniciar el juego, no cuando ya estés jugando.

Gente Happy, esperamos que os hayan servido de mucho y hayáis podido con el Mapache Maquiavélico. ¡Nosotros no podemos parar de jugar mientras escuchamos de fondo nuestros nº1!

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles

Escuchar en directo . ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's