Música

Apple Watch, Características y Fecha de Lanzamiento

La famosa compañía Apple ya ha presentado sus últimas novedades en el mercado y uno de sus platos fuertes es el ya famoso Apple Watch. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Apple Watch, Características y Fecha de Lanzamiento
Apple Watch, Características y Fecha de Lanzamiento

La famosa compañía Apple, una de las más punteras en el mercado de los smartphones ha presentado sus últimas novedades entre las que destaca el revolucionario Apple Watch. Este aparato vendría a representar la funcionalidad de un teléfono Apple pero sintetizado en su mínima esencia: en un reloj.

¿Pero cómo puede un reloj igualarse a la practicidad de un móvil?

Apple ha apostado por un reloj de pulsera con un atractivo diseño y una amplia pantalla que se ajustaría perfectamente a la muñeca del usuario. Este serviría para anunciar mediante una pequeña vibración, cualquier tipo de notificación procedente de alguna de nuestras cuentas: redes sociales como facebook, twitter e incluso nuestro correo electrónico.
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
Pero sin duda por lo que la compañía ha apostado fuerte es por las aplicaciones relacionadas con la salud y el deporte.

¡Imagínate un reloj que sea capaz de detectar los latidos de tu corazón y que te diga la cantidad de ejercicio que has hecho además de las calorías que has consumido! Pues bienvenido al futuro, ya que ya vas a poder salir a correr con él mientras cuenta la cantidad de km recorridos y a la vez estar al loro de lo que se cuece en internet.

¡Menuda pasada!
Las 10 Mejores Aplicaciones Gratis Para Android
Además tendrá no una sino tres colecciones: Apple Whatch que guardará toda la funcionalidad y diseño de los productos apple, Apple Watch Sport que se adaptará a los más deportistas y para los amantes del lujo qué mejor que Apple Whatch Edition, que vendrá reforzado con un marco en acero inoxidable y recubierto con oro de 18 quilates.

Que, ¿ya quieres saber cual va a ser su fecha de lanzamiento en España y su precio?

Podremos de disfrutar del Apple Whatch a partir del año que viene y costará al rededor de los 349 euros. Y tu, ¿piensas hacerte con el complemento perfecto para tu iphone?
¡Después de conocer estas increíbles apps ya no te pueden decir que estás desconectado! ¿A qué esperas para probarlas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's