Música

Apps Para Espiar Por Whatsapp: Usuarios en Peligro

Apps Para Espiar Por Whatsapp: Usuarios en Peligro
Apps Para Espiar Por Whatsapp: Usuarios en Peligro

El whatsapp es para todos una herramienta imprescindible en el día a día pero…¿estamos realmente protegidos? ¿Pueden espiar nuestras conversaciones? En Happy Fm te lo contamos ¡sigue leyendo!

En la red existen mil aplicaciones posibles para muchísimas cosas interesantes pero ¿podrán espiar nuestras conversaciones de Whatsapp?

Todos tenemos conversaciones que por una razón o por otra, no nos gustaría que las leyese nadie. El temor surge cuando te metes a Internet o a redes sociales y encuentras anuncios prometiéndote el “oro y el moro”: “Bájate esta aplicación y podrás espiar las conversaciones de tus amigos sin que se enteren”, “con esta aplicación serás un “ninja” de Whatsapp y podrás ver hasta las fotos”…

Pero que no cunda el pánico, la respuesta de la policía ante este tipo de aplicaciones es clara. ¡NO! no existe actualmente ningún programa que permita espiarnos. De primeras porque es un delito y de segundas porque si una aplicación así existiese la eliminarían de inmediato. Este tipo de aplicaciones están hechas para timárnos, sacarnos el dinero o peor que eso, que nos ¡¡llenen el móvil de publicidad!!
Aún con todo esto y si no nos creéis, os dejamos una publicación en el Twitter oficial de la policía desmintiendo uno de estos conocidos programas.

Si queréis seguir al tanto de este tipo de publicaciones y muchas más, no dejéis de leernos en Happy FM.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Apps Para Espiar Por Whatsapp: Usuarios en Peligro"?

Te interesará además