Música

‘Aquaman’: Primeras Imágenes de Jason Momoa y Amber Heard Juntos en el Set de Rodaje

‘Aquaman’: Primeras Imágenes de Jason Momoa y Amber Heard Juntos en el Set de Rodaje
‘Aquaman’: Primeras Imágenes de Jason Momoa y Amber Heard Juntos en el Set de Rodaje

Ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de Amber Heard y Jason Momoa rodando ‘Aquaman’, ¡juntos y revueltos! Os lo contamos dentro.

¡Bien! Tenemos las primeras imágenes de Jason Momoa y Amber Heard en el set de rodaje de ‘Aquaman’, una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC. Buena parte de culpa de que esto sea así la tienen precisamente ellos, pues la mayoría de los seguidores sienten que han encontrado a los protagonistas perfectos para esta cinta.

Ambos, además, se están esforzando mucho para llegar al nivel exigido, tanto física como mentalmente, para ponerse en la piel de dos personajes míticos del mundo de los superhéroes, que también tendrán un protagonismo en ‘La liga de la Justicia’, en cines el próximo 16 de noviembre de 2017.

Mientras que Amber contará con una aparición estelar que ya aplaudimos al ver el tráiler, Jason será una de las ‘cabezas de cartel’ de este film que esperamos con tantas ganas. De momento, tendremos que conformarnos con las primeras fotografías juntos en el set de rodaje de ‘Aquaman’, que os dejamos a continuación.

En los últimos meses, hemos podido ver en sus respectivas redes sociales cómo están trabajando para llegar perfectos a este rodaje que empezó hace relativamente poco. No podemos estar más contentos con la elección de ambos actores, la verdad.

‘Aquaman’ estará en los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre de 2018. Sí, aún queda un poco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además