Música

Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú

Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú
Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú

La chiquitina de Gandía Shore muestra toda su madurez en la portada de la conocida revista del topless. Después de ver cómo posaban sus ex-compañeras, Arantxa ha decidido unirse a la fiesta. ¡Te enseñamos sus fotografías!

Primero fue Core, después Ylenia y ahora llega Arantxa Bustos para completar el trío de ases de Gandía Shore. La pequeña del grupo ha decidido no quedarse atrás y también muestra este mes sus encantos a través de la revista Interviu.

Para asombro de muchos Arantxa no se ha aumentdo el pecho como sí hicieron sus ex-compañeras. Aprovechando el tiro mediático que puede traer Ylenia gracias a su participación en Gran Hermano VIP, Arantxa se atreve a aparecer como Dios la trajo al mundo y no quedar eclipsada por la rubia de Benidorm.

Ylenia, la Estrella de GH VIP

Hacía ya tres años que Arantxa no había vuelto a ser noticia tras su paso por el reality de MTV. La reina de las tarimas se atreve con un look más inocente de lo que demostró ser en el programa. Juguetona, con su pompita de chicle y unas orejitas de Minnie Mouse, cualquiera diría que está enseñando las tetas a medio mundo con esa mirada tan inocente.

No, ella no se ha operado, pero nada tiene que envidiar a sus dos compañeras. Como ella misma confirmaba vía Twitter, no le hace falta bisturí porque ¡está muy bien hecha!

La pequeñita de edad ya va camino de los 24, pero no solo era pequeña de edad, y su pequeño cuerpecito sigue tan mono como cuando entró a la casa.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

¿Cómo aceptará las críticas Arantxa? Pues ya nos olemos un “¡Vamos loco, no paaaasa nada!”. De todos modos pocas críticas recibirá Arantxa, ¡sale genial en su portada!

Una pena que tengamos que conformarnos con una fotografía en papel, hubiese sido un puntazo escuchar de nuevo a la chica del ‘Colacado’, a la reina de las tarimas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú"?

Te interesará además