Música

Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú

La chiquitina de Gandía Shore muestra toda su madurez en la portada de la conocida revista del topless. Después de ver cómo posaban sus ex-compañeras, Arantxa ha decidido unirse a la fiesta. ¡Te enseñamos sus fotografías!

por Redacción
Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú
Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú

Primero fue Core, después Ylenia y ahora llega Arantxa Bustos para completar el trío de ases de Gandía Shore. La pequeña del grupo ha decidido no quedarse atrás y también muestra este mes sus encantos a través de la revista Interviu.

Para asombro de muchos Arantxa no se ha aumentdo el pecho como sí hicieron sus ex-compañeras. Aprovechando el tiro mediático que puede traer Ylenia gracias a su participación en Gran Hermano VIP, Arantxa se atreve a aparecer como Dios la trajo al mundo y no quedar eclipsada por la rubia de Benidorm.

Ylenia, la Estrella de GH VIP

Hacía ya tres años que Arantxa no había vuelto a ser noticia tras su paso por el reality de MTV. La reina de las tarimas se atreve con un look más inocente de lo que demostró ser en el programa. Juguetona, con su pompita de chicle y unas orejitas de Minnie Mouse, cualquiera diría que está enseñando las tetas a medio mundo con esa mirada tan inocente.

No, ella no se ha operado, pero nada tiene que envidiar a sus dos compañeras. Como ella misma confirmaba vía Twitter, no le hace falta bisturí porque ¡está muy bien hecha!

La pequeñita de edad ya va camino de los 24, pero no solo era pequeña de edad, y su pequeño cuerpecito sigue tan mono como cuando entró a la casa.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

¿Cómo aceptará las críticas Arantxa? Pues ya nos olemos un «¡Vamos loco, no paaaasa nada!». De todos modos pocas críticas recibirá Arantxa, ¡sale genial en su portada!

Una pena que tengamos que conformarnos con una fotografía en papel, hubiese sido un puntazo escuchar de nuevo a la chica del ‘Colacado’, a la reina de las tarimas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's