Música

Arenal Sound 2020 sigue llenando de estrellas su cartel

Música

‘Arenal Sound 2020’: Daddy Yankee y Maikel Delacalle, nuevas estrellas del cartel

Miles de ‘sounders’ bailarán los ritmos de las dos nuevas confirmaciones

‘Arenal Sound 2020’: Daddy Yankee y Maikel Delacalle, nuevas estrellas del cartel
‘Arenal Sound 2020’: Daddy Yankee y Maikel Delacalle, nuevas estrellas del cartel

Arenal Sound 2020’ sigue dando grandes noticias para los fans del festival castellonense. Dimitri Vegas & Like Mike, Black Eyed Peas, ya forman parte del impresionante cartel de la edición, pero la organización ha dado dos nuevos cabezas que se suman al importante plantel. Si Daddy Yankee se unía hace solo unos días, hoy es el turno de Maikel Delacalle.

El artista canario es todo un ídolo de masas tras conseguir éxitos como ‘Replay’, o la versión en castellano de ‘Soldi’, la canción con la que el italiano Mahmood consiguió un merecido segundo puesto en el ‘Festival de Eurovisión 2019’ celebrado en Tel Aviv.

Pero, sin duda, el plato fuerte llegaba hace unos días tras superar las navidades. ‘Arenal Sound 2020’ anunciaba por sorpresa una gran noticia para los fans del sonido urbano y del reggaeton. El auténtico rey del estilo viajará hasta las playas de Burriana para ofrecer un concierto lleno de éxitos de todas las épocas.

Cartel lleno de estrellas

Aunque todavía hay tiempo para nuevas incorporaciones, los nombres de Daddy Yankee y Maikel Delacalle se unen a los ya conocidos en las últimas semanas: Dimitri Vegas & Like Mike (los dj´s número 1 del mundo según la revista Dj Mag), Black Eyed Peas, Leiva, Amaral, Rels B, Fernando Costa, Zara Larsson, Nathy Peluso, Carlos Sadness, Bad Gyal, Guitarricadelafuente, RVFV, Ocer y Rade, Juancho Marqués, Recycled J, Arnau Griso y Nil Moliner.

Un cartel lleno de grandes nombres en el que todos los estilos tienen cabida en ‘Arenal Sound 2020’. Aunque el ritmo de entradas va a un ritmo espectacular, todavía queda mucho tiempo para poder disfrutar del que sin duda es el festival más multitudinario del verano. Del 28 de julio a 2 de agosto la cita es en Burriana, Castellón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's