Música

Ariana Grande, a un paso de convertirse en Daenerys Targaryen

El nuevo y sorprendente cambio de look de Ariana Grande nos ha dejado sin palabras y con la seguridad de que está a un solo paso de convertirse en la mismísima Daenerys Targaryen. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ariana Grande, a un paso de convertirse en Daenerys Targaryen
Ariana Grande, a un paso de convertirse en Daenerys Targaryen

Una vez más, un cambio de look ha conseguido que todo el planeta se quede sin palabras. En este caso ha sido nuestra querida Ariana Grande la que nos ha sorprendido con una transformación que ella misma ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue el pasado fin de semana cuando la cantante colgó un selfie en el que la veíamos tan guapa como siempre, pero con el cabello completamente cambiado. No te preocupes, no estamos hablando de un corte de pelo, su larga melena sigue siendo tan espectacular como siempre ¡o más!

Y es que parece que Ariana Grande está a nada de convertirse en la mismísima Daenerys Targaryen. La cantante ha decidido ahora teñirse el pelo de un gris plateado que nos recuerda muchísimo al de la Madre de los Dragones, un personaje femenino tan fuerte y luchador como ella misma.

Aunque Ariana lo único que ha comentado es que el tono del cabello es gris, ya que en la foto puede parecer algo morado, los fans no han tardado en comentar su parecido con el del personaje de ‘Juego de Tronos’, algo que seguramente haya gustado mucho a la propia Ariana Grande.

¿Te la imaginas dando vida a Daenerys Targaryen en una versión musical de la serie? ¿E inspirando uno de sus vídeos musicales en la misma? Sería tan genial que sólo con imaginarlo nos emocionamos. Ariana nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de todo, por lo que nos esperamos cualquier cosa.

Además de la anécdota que ha supuesto esta comparación, este cambio de look nos deja claro que la tendencia es arriesgarse, apostar por estilos diferentes y olvidarnos de lo clásico. Si te gusta, eso es lo más importante. ¡Atrévete con ello!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's