Música

Ariana Grande Anuncia Nuevo Pintalabios para MAC

¡Buenas noticias! Ariana Grande ha anunciado que pronto incorporará dos nuevos tonos a su gama de pintalabios para la marca MAC, cuyos beneficios irán a parar a una fundación dedicada a apoyar a los enfermos de SIDA. ¡Te contamos todo acerca de este nuevo lanzamiento!

por Redacción
Ariana Grande Anuncia Nuevo Pintalabios para MAC
Ariana Grande Anuncia Nuevo Pintalabios para MAC

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram:@arianagrande) nos trae muy buenas noticias. La cantante ha anunciado que el próximo mes de septiembre añadirá dos nuevos tonos a su colección de pintalabios Viva Glam para la marca de cosméticos MAC. ¡Bien!
Según informa el portal de noticias HollywoodLife, se trataría de un rosa chicle mate y un gloss también rosa, pero de un tono más claro y con mucha purpurina. Dos pintalabios que pueden combinarse perfectamente, si quieres un acabado más brillante, o que pueden utilizarse por separado. ¡Van a ser una pasada!

Ariana Grande Arrasa en Japón

La cantante lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una foto suya junto a un enorme cartel de la campaña, añadiendo un comentario simple, pero directo: «dos nuevos colores». Además, ha querido resaltar que saldrán en muy poquito tiempo, concretamente en el mes de septiembre.

2 new colors #September #VivaGlam #MacAIDSfund

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


Ambos pintalabios podrán comprarse, como el resto de la gama, en las tiendas de MAC y también en su página web oficial. El pintalabios mate tendrá un precio que se situará alrededor de los 19 euros, mientras que el gloss costará, aproximadamente, un euro menos. Unos precios similares a los del resto de productos de la marca y que te permitirán adquirirlo si ahorras un poquito.

Justin, el Mayor Fan de Ariana Grande

Y lo mejor de estos pintalabios es que todos los beneficios que se recauden irán a parar a la ‘MAC AIDS Fundation’, una fundación dedicada a apoyar a hombres, mujeres y niños que padecen la enfermedad del SIDA, una de las más extendidas por nuestro planeta. ¡Qué grande es nuestra Ariana!
Así que ya sabes… Activa tu cuenta atrás, porque el próximo mes de septiembre podrás tener en tus manos uno de los nuevos pintalabios de Ariana Grande, que prometen ser todo un éxito. Además… ¡Todo será por una buena causa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's