Música

Ariana Grande Brilla en la Primera Actuación de Hairspray Live (Vídeo)

No queda nada para el estreno de Hairspray Live, pero ya hemos tenido un adelanto en forma de actuación que nos ha conquistado en un instante. Ariana Grande está… ¡Increíble! ¿Aun no lo has visto? ¡Entra y enamórate!

por Redacción
Ariana Grande Brilla en la Primera Actuación de Hairspray Live (Vídeo)
Ariana Grande Brilla en la Primera Actuación de Hairspray Live (Vídeo)

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) va a terminar este 2016 de la mejor manera posible, estrenando Hairspray Live. Un sueño que la cantante tiene desde niña y que se hará realidad a principios de diciembre, cuando por fin podamos ver esta versión del musical que tan bien se está preparando y que tanto promete. ¡No podemos tener más ganas!

Como los directores y los creadores de Hairspray Live saben perfectamente el estado de nerviosismo en el que nos encontramos, han querido regalarnos un adelanto para celebrar el Día de Acción de Gracias. Una primera actuación que ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta y completamente enamorados.

Ariana Grande Quiere Formar una Familia con Mac Miller

Aunque todo, absolutamente todo ha llamado nuestra atención, no podemos hacer otra cosa que destacar a nuestra querida Ariana Grande, que interpreta a una increíble Penny Pingleton. Su voz ha vuelto a cautivarnos desde la primera nota y el desparpajo y la gracia con la que se mueve… ¡Nos han dejado alucinados!

Parece que este personaje ha sido creado a medida para ella. Con el cambio de look al que se somete cada vez que se mete en la piel de Penny Pingleton, está guapísima y radiante. Ya sabíamos que el mundo del teatro y los musicales no era un desconocido para Ariana Grande, pero no imaginábamos que encajase tan bien.

Ariana Grande Anuncia un Único Concierto en España

Sólo hemos necesitado poco más de tres minutos para convencernos de que Hairspray Live se va a convertir en nuestra nueva cosa favorita en el mundo entero. Cuando conocimos el reparto completo comprendimos que estábamos ante una verdadera obra de arte, pero… ¡La realidad ha superado las expectativas!

Si aún no has visto esta primera actuación, no esperes ni un segundo más. 2016 aún tiene una gran sorpresa esperándote a la vuelta de la esquina y se llama Hairspray Live. Cuando hayas terminado el vídeo, cuéntanos tu opinión en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO. ¡Queremos saber si te ha gustado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's