Música

Música

Ariana Grande ha cambiado el título de una de sus nuevas canciones y este es el motivo

La decisión de Ariana Grande
Ariana Grande ha cambiado el título de una de sus nuevas canciones y este es el motivo
Ariana Grande ha cambiado el título de una de sus nuevas canciones y este es el motivo

Ariana Grande, una de las artistas más importantes de la actualidad, ha querido cambiar el nombre de una de sus nuevas canciones. ¿Quieres descubrir la razón exacta? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes e influyentes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Con tan solo 25 años ha logrado marcar un antes y un después en la historia de la industria musical. Su música y su forma de ser han conseguido hacer su sueño más que realidad.

Está a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. Es, sin lugar a dudas, el más especial de toda su carrera discográfica. Después de haber pasado por algo tan traumático como un atentado en uno de sus conciertos en Manchester, Ariana Grande ha madurado tantísimo que, sin lugar a dudas, se trata de su álbum más personal.

Por si fuera poco, otra de las cuestiones que más caracteriza a este nuevo disco es el nombre de una de las canciones: ‘Pete’. Sí, este tema está íntegramente dedicado a Pete Davidson, su prometido. Aquel con el que ha decidido pasar todos y cada uno de los días de su vida. ¡Qué bonito detalle!

Pero lejos de que todo quede ahí, Ariana Grande ha querido hacer un cambio de última hora. Esa canción que en un primer momento iba a llamarse ‘Pete’, ahora pasará a llamarse ‘Pete Davidson’. ¿Por qué quedarse únicamente con el nombre pudiendo añadir también el apellido? Así es mucho más personal.

Una fan decidió preguntar a Ariana Grande el por qué de ese cambio. Ella lo tiene claro: “Me gusta cómo queda, me encanta su nombre y me encanta él. La música dura para siempre. Siempre sobrevivirá a cualquier tatuaje, cualquier recuerdo, cualquier cosa, incluso a mí misma. Quiero que mi amor por él y cómo se siente formen parte de esto”.

Está claro que Ariana Grande está profundamente enamorada de Pete Davidson, ¡y viceversa! El amor que se tienen es increíblemente verdadero y, siendo honestos, no podemos estar más felices por los dos. Tanto la cantante como el humorista se merecen todo lo mejor de este mundo. ¡Enhorabuena, pareja!

Así ha sido el regreso de Ariana Grande a las redes sociales

Este es el motivo por el que Ariana Grande ha tenido que defender su canción dedicada a Pete Davidson

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además