Música

Ariana Grande Celebra su 22 Cumpleaños por Todo lo Alto

Ariana Grande cumple 22 años rodeada de sus amigos y su hermano Frankie, que la está liando en la fiesta. Entra, te lo contamos todo sobre el fiestón de varios días para celebrar su cumple.

por Redacción
Ariana Grande Celebra su 22 Cumpleaños por Todo lo Alto
Ariana Grande Celebra su 22 Cumpleaños por Todo lo Alto

Ariana Grande cumple 22 años por todo lo alto. Sus amigos le han preparado una fiesta que se alargará durante todo el fin de semana.

La cantante está informando a través de Twitter e Instagram de cómo está siendo su cumple y los arianators no paran de mandarle miles de felicitaciones vía redes sociales.

Ariana Grande está encantada de celebrar su cumple con los suyos, como declaraba en Twitter: «Todo lo que quiero para mi cumpleaños es estar rodeada de la gente a la que quiero. Mis amigos. Y eso ya está pasando». Su hermano, Frankie Grande, le ha robado el protagonismo con sus divertidos bailes que la propia cantantes está subiendo a Instagram.
El Cambio de Look de Ariana Grande
Los paparazzis están muy pendientes de si Niall Horan, miembro de One Direction (con quien estuvo en Barcelona) públicamente a través de sus redes sociales. Pero por ahora sólo ha felicitado a su amigo Jamie Redders, quien también celebra su cumple.

A Ariana Grande parece irle todo sobre ruedas: prepara el lanzamiento de Moonlight, su nuevo álbum (del que puso un adelanto de 10 segundos en Snapchat) y tras acabar su relación con Big Sean se la relaciona con Niall Horan, de la boy band One Direction y con su compañero de trabajo, el actor Diego Boneta.
¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, su Primera Canción Juntas
Además, ha vuelto a su faceta de actriz con la serie Scream Queens de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) que se emitirá en la FOX. Es una serie de terror con tintes cómicos en la que además de Ariana Grande también actuarán Emma Roberts, Lea Michele o Diego Boneta, entre otros.

Desde HappyFM le deseamos a Ari unos muy felices 22 años y que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's