Música

Ariana Grande: Este es el setlist oficial del ‘Sweetener World Tour’

¡El nuevo setlist de Ariana Grande!
Ariana Grande: Este es el setlist oficial del ‘Sweetener World Tour’
Ariana Grande: Este es el setlist oficial del ‘Sweetener World Tour’

Ariana Grande ha comenzado, a lo grande, la nueva gira titulada ‘Sweetener Tour’. Así es el setlist oficial.

Por Jorge de Paz

La cuarta gira musical de la cantante Ariana Grande ha dado su pistoletazo de salida en Albany, Nueva York, en el Times Union Center. Su gira ‘Sweetener World Tour’ ha comenzado con el fin de promocionar sus dos últimos álbumes hasta la fecha: ‘Sweetener’ (2018) y ‘Thank U, Next’ (2019), publicados con solo 6 meses de diferencia. El útlimo, ‘Thank U, Next’, es el disco más vendido del mundo en estos momentos. La cantante llegará a Europa en agosto, y finalizará su gira el 13 de octubre de 2019 en Zúrich, Suiza.

El escenario que la cantante trae consigo es absolutamente impresionante, como podemos apreciar por las fotos que los fans que asistieron al concierto han publicado en las redes. ¡Es más propio de ‘La Guerra de las Galaxias’ que de un concierto!

Pues los fans han enloquecido con cada temazo que Ariana Grande les ha cantado, uno tras otro, sin dar tregua, pues la lista de hits de la cantante es cada vez más innumerable. Aunque en España no vamos a poder presenciar esto, pues su gira no pasará por nuestro país, sí podemos ser testigos gracias a los vídeos que los fans situados cerca del escenario han ido publicando.

Ariana Grande se muestra emocionada cantando ‘Thank U, Next’, primer single de su último álbum de estudio, para después recomponerse y perrear a sus fans, que lo vieron en primer plano.

En este vídeo podemos apreciar cómo Ariana recreó el exitoso videoclip de ‘7 Rings’, algo que no se suele hacer y que los fans adoraron.

Con todos estos tweets podemos comprobar la vista privilegiada que los fans tuvieron de Ariana Grande, y también reunir todos los temas que cantó para saber cuál será el setlist oficial de la gira, que quedaría así (de momento, a vistas de que añada o elimine canciones en próximos conciertos):

‘Sweetener World Tour’:

1. raindrops (an angel cried)

2. God is a woman

3. bad idea

4. break up with your girlfriend, i’m bored

Interlude

5. R.E.M.

6. Be Alright

7. sweetener / successful

8. Side to Side

9. bloodline

10. 7 rings

Interlude – Close to You (Frank Ocean cover)

11. Love Me Harder

12. breathin

13. needy

14. fake smile

15. make up

16. Right There / You’ll Never Know / Break Your Heart Right Back

17. NASA

18. goodnight n go

Interlude – in my head

19. everytime

20. One Last Time

21. the light is coming

22. Into You

Interlude – My Heart Belongs to Daddy (Marilyn Monroe cover)

23. Dangerous Woman

24. Break Free

25. no tears left to cry

Encore

26. thank u, next

Un total de 31 canciones, que bien podrían dejar a la cantante exhausta considerando que la cifra es bastante alta, entre las que destacan varias ausencias: el primero de sus hits que recordemos, ‘Problem’, y quizás el más exitoso e internacional hasta la fecha, y ‘Bang Bang’, otro gran éxito que interpretó junto a Jessie J y Nicki Minaj.

El concierto de Ariana Grande comienza con una gran interpretación de ‘God is a woman’, single de su cuarto disco ‘Sweetener’, y va intercalando temas menos conocidos de sus discos con otros grandes hits como ‘Side to Side’, ‘7 rings’ o ‘Into You’, para dar el colofón final con las que son, posiblemente, 4 de sus canciones más exitosas, interpretadas de seguido para conceder a sus fans un disfrute único, sin darles tregua: ‘Dangerous Woman’, de su tercer disco igualmente titulado; ‘Break Free’, del segundo (‘My Everything’); ‘no tears left to cry’, primer single de su cuarto disco (‘Sweetener’) y, finalmente, cerraba con uno de sus últimos hits, ‘Thank U, Next’, de su último álbum homónimo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además