Música

Ariana Grande Harta de las Peleas de Fans

Ariana Grande pone paz entre sus fans tras varias peleas en twitter ¿Todavía no te has enterado? Te lo contamos todo.

por Redacción
Ariana Grande Harta de las Peleas de Fans
Ariana Grande Harta de las Peleas de Fans

La actriz y cantante Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) está currando ¡a tope! pero siempre tiene algún hueco para subir alguna foto o ver los comentarios de sus seguidores que tanto la apoyan siempre. Y es que los fans de Ariana siempre están pendientes de ella y defendiendola siempre. Además, no son pocos ya que en su perfil oficial de Twitter tiene más de 15 millones de seguidores ¡Que locura!

Selena Gómez y Ariana Grande, Las Cantantes Más guapas

Pero cada vez que se pone a leer los comentarios de su twitter, la cantante se encuentra alguna que otra discusión. Por eso, debido a las constantes peleas que existen entre los seguidores de su club de fans, Ariana Grande decidió mandarles un cariñoso mensaje a todos a través de Twitter para poner paz y calmar el ambiente.

‘Odio conectarme y ver que todos vosotros os estáis peleando. Todos son mis bebés y los amo con todo mi corazón. Sonreír hay mucho por celebrar. Gracias a todos’ escribió la ex chica disney en su perfil de Twitter.

Justin Bieber y Ariana Grande: Nueva Canción Juntos

Con este mensaje, Ariana Grande busca poner fin a las peleas virtuales que se dan en su perfil de twitter. Sin duda, Ariana sabe cómo calmar a sus seguidores ¿Creéis que lo conseguirá esta vez? o ¿volverán a pelearse sus fans?

Seguro que con lo que quieren sus fans a Ariana le harán caso y se calmarán las aguas ya que ha sido la propia cantante quien se lo ha pedido. Desde Happy FM le mandamos mucho ánimo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's