Música

¡Ánimo, Ariana!

Ariana Grande no supera la muerte de Mac Miller, y este detalle lo demuestra

Ariana Grande no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Muchos son los golpes recibidos y uno de los que más ha dolido ha sido el fallecimiento de Mac Miller.

Ariana Grande no supera la muerte de Mac Miller, y este detalle lo demuestra
Ariana Grande no supera la muerte de Mac Miller, y este detalle lo demuestra

Ariana Grande se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en todos los aspectos posibles. ¡No es para menos! Muy pocos artistas pueden decir que han conseguido marcar a toda una generación pero ella, en cambio ella puede presumir de un hecho tan sumamente significativo.

Tras la publicación de su último trabajo discográfico, ‘Sweetener’, todo han sido buenas noticias en lo profesional. Ha vuelto a demostrar, con creces, por qué es considerada como una de las artistas de nuestra generación. A pesar de todo, no podríamos hablar de la misma suerte en lo personal.

Desde el atentado que sufrió en su concierto en Manchester, la vida no se ha portado del todo bien con ella. Uno de los golpes más duros que ha pasado en los últimos tiempos tiene que ver con una de sus ex parejas. ¿De quién hablamos? De Mac Miller y su reciente fallecimiento.

Él fue una de las personas que más apoyó, de manera incondicional, a Ariana Grande tras lo sufrido en Manchester. A pesar de que tiempo después decidieran romper su relación, siempre estaban ahí el uno para el otro. El amor que sintieron ambos fue tan absolutamente mágico que nunca desapareció.

Por ese mismo motivo, después de este complicado golpe, Ariana Grande sigue sin superar lo sucedido. Así lo ha dejado patente a través de un vídeo en su Instagram personal, concretamente en un Instagram Story. Podemos apreciar a Mac Miller, sonriendo como él hacía.

El vídeo está en blanco y negro, lo que lo hace más melancólico aún. Es más que evidente que Ariana Grande sigue extrañando, cada día más, a Mac Miller. Pasara lo que pasara entre ellos, les unía un lazo absolutamente inquebrantable. Un lazo que, a partir de ahora, será eterno. ¡Ánimo, Ari!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's