Música

¡Lo ha confesado!

Ariana Grande utiliza la música para superar su ruptura con Pete Davidson

Ariana Grande no está pasando por un buen momento en el ámbito personal, por lo que ha querido refugiarse en la música para luchar contra todo. ¡Incluida su ruptura con Pete Davidson!

Ariana Grande utiliza la música para superar su ruptura con Pete Davidson
Ariana Grande utiliza la música para superar su ruptura con Pete Davidson

Ariana Grande es considerada como una de las grandes artistas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que no solamente ha demostrado ser toda una estrella a nivel musical y sobre un escenario, sino que también es una persona excepcional.

En cuestión de años, toda una generación se ha visto reflejada en ella. Es un completo y verdadero ejemplo a seguir que no deja indiferente a nadie. A nivel profesional, está en un instante mágico pero en cuanto a lo personal no se podría decir lo mismo. No termina de recuperarse de un golpe y recibe otro.

Una de las últimas situaciones a las que se ha enfrentado ha sido la ruptura con el que era su prometido, Pete Davidson. Estaban a punto de casarse, más felices que nunca, pero todo acabó de un día para otro. A pesar de todo, ella ha encontrado la clave para desconectar de todo lo sucedido.

La música. Tal y como era de esperar, ella está siendo la encargada de hacer olvidar a Ariana Grande de todos los problemas. Se está refugiando en ella. Así pues ha querido aprovechar estas complicadas situaciones que está viviendo para reflejarlas en varias canciones.

Es lo que le está salvando. Lo hemos podido ver en este último trabajo como es ‘Sweetener’ ya que una de sus canciones, ‘Breathin’, tiene estrecha relación con eso. Ariana Grande ha confesado en varias ocasiones que tiene que ver con la ansiedad que sufrió tras el atentado de Manchester.

Es increíble ver cómo una persona tan joven ya ha vivido varias cuestiones verdaderamente complicadas. Sea como sea, vuelve a demostrar lo sumamente fuerte que es. No duda en luchar contra cualquier adversidad. Ese es exactamente el espíritu que queremos en esta nueva generación de soñadores.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's